Este chollo ya no está disponible

Remington Pro Power-Máquina de Cortar Pelo (a partir 01/12)

Actualizado diciembre 4.º 2021 (Publicado nov 27.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
HC7130 CORTAPELO PRO POWER TITANIUM

Sabemos que tener un aspecto aseado y cuidado es importante para ti y estamos seguros de que nuestro cortapelo Pro Power Titanium, diseñado para cortar con total precisión, no te decepcionará.
Este innovador cortapelo incorpora una cuchilla con forma exclusiva, diseñada para mejorar la precisión del corte y para que consigan resultados profesionales sin salir de casa. Gracias al motor Pro Power, que elimina el doble * y las cuchillas AccuAngle, que se cortan con gran precisión en un ángulo de 42 grados,. los resultados estarán a la altura de las expectativas cada vez que utilices titanio Pro Power.
Las cuchillas de titanio son duraderas y rápidas y proporcionan un afeitado muy apurado, mientras que el innovador peine ajustable deslizante permite dar a la barba el aspecto más suave. Tanto si te gustan las barbas de estilo degradado como de tres días, con el ajuste variable de la longitud (entre 1 y 44mm) siempre tendrá un aspecto impecable.
Pro Power Titanium funciona sin cable durante 60 minutos, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por quemarte medios, pero también puedes enchufarlo cuando lo prefieras. Y si fuera poco, el cable se extrae por completo para que puedas guardar y transportar fácilmente el cortapelo, que además incluye aceite y un cepillo limpiador que lo mantendrá siempre a punto.

Cuchilla con forma exclusiva
Cuchillas AccuAngle
Los peines ajustables se bloquean automáticamente
Cuchillas con revestimiento de titanio
Uso con cable e inalámbrico con 60 minutos de autonomía
Tiempo de carga completa: 14-16 h
Cuchillas de puntas cómodas
Conjunto de cuchillas lavable y extraíble
Carga por USB
2 peines ajustables (1-44mm)
Indicador de carga LED
Garantía de 3 años
Cepillo para la limpieza
Botella de aceite

Motor Pro Power 2 veces más para un afeitado apurado *

Este cortapelo elimina el doble *, es decir, corta más vello por segundo, y además permite seleccionar la longitud del vello entre 1 y 44mm, para que siempre esté impecable y con mucha seguridad.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

16 comentarios
Publica un comentario