Este chollo ya no está disponible

Removedor de abolladuras sin Pintura Kit de Extractor de abolladuras de Coche

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este Randalfy Removedor de abolladuras sin Pintura Kit de Extractor de abolladuras de Coche, Herramientas de Martillo Deslizante Profesional con pestañas Negras engrosadas de 16 Piezas.

Descripción:
  • MARTILLO DESLIZANTE 2 en 1: la herramienta extractora de abolladuras Long T es un modo de extracción que ahorra trabajo mediante el golpe del martillo deslizante para reparar abolladuras de todos los tamaños con un efecto perfecto y una alta eficiencia. La herramienta Short T es un modo de tracción extenuante que repara las abolladuras de todos los tamaños con su propia fuerza, el efecto es simple y rápido.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Extractor de abolladuras con martillo deslizante de barra en T hecho de aceros inoxidables templados con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. Las 16 pestañas de pegamento negro puro están hechas de plástico de alta confiabilidad y están engrosadas y ensanchadas. Por lo tanto, este kit de abolladuras sin pintura será muy duradero y no le preocupa que se rompa.
  • FÁCIL DE OPERAR: La mayor parte del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, puede ahorrarle mucho dinero y tiempo, además, el juego de reparación de abolladuras de la carrocería se puede usar por tiempo ilimitado. El kit de reparación de abolladuras sin pintura es ideal para que lo opere cualquier persona, incluso la niña puede repararlo fácilmente.
  • AMPLIO USO: Este martillo deslizante se adapta a pestañas de todos los tamaños, por lo que eliminará todas las abolladuras (incluidas las abolladuras grandes y pequeñas, pero no es adecuado para esquinas o pliegues). Las herramientas son ideales para trabajar en el procesamiento de láminas de metal de camiones, automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc. Y el kit extractor de abolladuras es ideal para eliminar abolladuras de automóviles, eliminar golpes de granizo en las puertas.
  • SEGURO Y GRAN SERVICIO: Las pestañas de los extractores de abolladuras no dañan la pintura original del vehículo. (100W) fusible incorporado de pistola de pegamento y lo hace más seguro. Todo el material sin productos químicos ni material tóxico. Si tiene algún problema relacionado con la calidad con el artículo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente principal de Amazon y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario