Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
111°
1
Publicado 24 marzo 2023

RENBERG Alexander | Olla de Cocina Alta de 28x21.5 cm y 12 Litros con Tapa de Cristal | Acero Inoxidable | Batería de Cocina

34,99€52,34€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7489
2130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cacerolas

Encuentra más chollos en Cacerolas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE: Este material permite que nuestra olla sea extremadamente resistente y duradera. Por otro lado, evitamos que la suciedad y las huellas dactilares se queden impregnadas.
  • FACILIDAD EN Y PARA LA COCINA: Queremos ponértelo fácil para que solo tengas que preocuparte de la receta y los ingredientes. Por eso nuestra olla cuenta con asas ergonómicas, escala de medición grabada en el interior y tapa transparente.
  • VÁLIDA PARA TODO TIPO DE COCINAS: Somos conscientes de que buscas versatilidad en tu menaje de cocina, por eso nuestra olla funciona igual de bien sin importar si tu fuente de calor es de inducción, de gas, halógena, vitrocerámica o eléctrica.
  • FONDO ENCAPSULADO DE CINCO CAPAS: Utilizamos un conglomerado de cinco capas para crear un fondo que permite conducir el calor de manera uniforme y rápida. ¡Ahorrarás tiempo y energía en todas tus comidas!
  • COCINA PROFESIONAL Y ACCESIBLE: En Renberg somos fabricantes especializados en utensilios y menaje de cocina. En todos nuestros productos combinamos practicidad y eficiencia, creando soluciones de calidad con una marcada estética moderna.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de noel_heranz
    noel_heranz
    Éstos productos sin nada en el interior vienen genial para poder usar Barillas de metal, las que traen antiadherente se acaba soltando y dejando inservible lo que estéis cocinando (en mi caso 4 kilos de croquetas)