Este chollo ya no está disponible

Reno de Neón Multicolor

Publicado 01 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelven los Renos, seguro que alguno ya lo tiene decorando la pared.
Aplicar cupón del 5%
804628-38KVg.jpg

  • Varias formas y colores de luces de neón. Ofrecemos luz de neón de relámpago cálido / azul / rosa, letrero de neón de nube cálida / azul / rosa, letrero led de luna cálida / azul / rosa, luces de neón de estrella cálida, letrero de neón de ciervo cálido / multicolor para que usted también elija. Se pueden mezclar y combinar diferentes formas y colores para crear varios efectos visuales.
  • Regalo perfecto.Las luces de neón LED son ideales para cumpleaños, día de San Valentín, regalos de Navidad para familias, amantes, novias, niñas, niños, etc., que pueden usarse ampliamente en bodas, fiestas, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones de celebración.
  • Letreros de luz de neón Decoraciones estéticas para habitaciones.Las luces de neón con líneas fluidas, diferentes formas, iluminación colorida y un diseño de espacio simple se combinan para crear una sensación de belleza y agregar un ambiente elegante a su fiesta. Decoración de habitación estética ideal. Puedes colgar en la pared o colocar sobre la mesa como más te guste.
  • Luces de neón con batería y USB. Las luces de neón tienen dos formas de cargarse. Solo necesita 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB ENCENDIDO y APAGADO. Por favor, tenga en cuenta que la caja de la batería no es impermeable.
  • Seguro y ahorro de energía. La luz de neón hecha de tiras de luces LED de silicona flexible y placa trasera acrílica, anti-sobrecalentamiento y libre de peligros. Sin riesgo de rotura del vidrio o fuga de materiales peligrosos. Cualquier pregunta sobre el producto no dude en contactarnos.
  • Luz de neón Lightning Bolt Led Letrero de neón Luz de pared Batería y luces de neón operadas por USB Lightning Letreros de neón se iluminan para el hogar, habitación de niños, bar, fiesta, Navidad, boda Reemplazo para letrero de neón de vidrio tradicional, compacto y a prueba de golpes Cree un ambiente cálido y romántico con letreros de neón con relámpagos. Se utiliza como decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, ideal para repisas de chimenea, ventana de imagen, patio o como accesorios de foto set. Atrae la atención y llama la atención como la cúspide de tu boda, fiesta, evento especial, etc.

  • Descripción del producto
    Luz de neón Lightning Bolt Led Letrero de neón Luz de pared Batería y luces de neón operadas por USB Lightning Letreros de neón se iluminan para el hogar, habitación de niños, bar, fiesta, Navidad, boda Reemplazo para letrero de neón de vidrio tradicional, compacto y a prueba de golpes Cree un ambiente cálido y romántico con letreros de neón con relámpagos. Se utiliza como decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, ideal para repisas de chimenea, ventana de imagen, patio o como accesorios de foto set. Atrae la atención y llama la atención como la cúspide de tu boda, fiesta, evento especial, etc.
    LUZ DE NEÓN Le damos un gancho, hay un agujero detrás de la lámpara, colgarlo en la pared de su habitación o colocarlo en su mesa ilumina sus celebraciones.
    SEGURO Y AHORRO ENERGÉTICO Batería y fuente de alimentación USB de modo dual, se puede usar en todas partes, estilo único, diferente al resto, para que la colocación de la lámpara agregue una mayor comodidad y seguridad.
    LUZ DE NOCHE LED La lámpara LED agrega atmósfera, ilumina la habitación oscura y hace que la noche ya no sea solitaria. La iluminación suave también promueve el sueño y es adecuada para personas mayores, niños y adultos.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios