Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 julio 2023.
194°
Publicado 5 junio 2023

OPPO Reno8T

269€329€(-18%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Kiko_89
Compartido por
Kiko_89
Miembro desde 2021
13
17

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También disponible en oferta en PcComponentes:

  • Con OPPO Reno8 T conseguirás imágenes increíbles en cada momento. Con su increíble resolución de 100MP en la cámara y la excepcional inteligencia artificial de OPPO, cada fotografía tendrá la definición, la luz y el color perfectos.
  • El diseño Premium y OPPO siempre van de la mano. El acabado Midnight Black está pensado para los que buscan elegancia y clase en un Smartphone y además al contar con el OPPO Glow, siempre estarás libre de huellas y arañazos. Por otro lado, nos encontramos con el acabado Sunset Orange, pensado para los más atrevidos. Piel vegana de tacto agradable en mano y duradero en el tiempo.
  • Quedarte sin batería no puede ser una opción. Con su enorme capacidad de 5000mAh podrás alargar el día todo lo que necesites. Y si tienes prisa por cargarlo no hay problema, con la carga rápida 33W SUPERVOOCTM tendrás el OPPO Reno8 T listo de forma rápida y segura.
  • ¿No te enteras de los avisos de las notificaciones y llamadas?, ¿no sabes cómo poner el móvil para estar al tanto de todo? Eso termina hoy con Orbit light, un aviso de luz personalizable situada en la cámara que te tendrá siempre al tanto de todo lo que pasa.
  • Además, con la certificación de fluidez de 48 meses de OPPO. Tu teléfono siempre a punto y a pleno rendimiento como el primer día durante cuatro años, para que no te preocupes de cambiarlo en mucho tiempo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alejandro_Vaca
    Alejandro_Vaca
    Es el modelo 4g
  2. Avatar de Anuxy82
    Anuxy82
    Alguien que tenga este terminal me lo recomendaría? No sé si me convence un procesador que no sea Snapdragon... Gracias!