ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior.
-83°

Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior.

484,11€636,99€(-24%)Ofertas Amazon
5
-83°
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior.
Publicado 28 ene 2021
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4.


  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario