Este chollo ya no está disponible
Repetidor Wifi
254° Agotado

Repetidor Wifi

9,99€25€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
254° Agotado
Repetidor Wifi
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Alta velocidad y rendimiento estable】El amplificador WLAN Wodgreat dispone de una tasa de transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps que puede satisfacer todas tus necesidades en línea. Puedes ver recetas en línea en la cocina, comprar en línea en el balcón y ver películas en el baño.
  • 【2 antenas externas y 2 puertos Ethernet】2 antenas externas de alta ganancia para garantizar una señal más estable y una mayor cobertura. Dos puertos Ethernet pueden conectar dispositivos con cable y enviar señales WiFi a ordenadores, portátiles, televisores, Alexa, etc.
  • 3 modos en 1: repetidor/punto de acceso/router 3 modos de trabajo para satisfacer diferentes necesidades de red. En el modo repetidor, amplía la cobertura WiFi existente. Convierte una red por cable en una red inalámbrica en el modo AP. En el modo de router, se puede utilizar como router para crear una red inalámbrica.
  • 【Compatibilidad perfecta】El amplificador WiFi es compatible con dispositivos 802.11n / g / B, compatible con el 99% de los routers del mercado y se puede utilizar con cualquier router estándar o puerta de enlace Por favor, ten en cuenta que este repetidor WiFi no es adecuado para 5G.
  • 【Fácil de instalar】No necesita instalar ninguna aplicación. Simplemente abre la página web a través de tu teléfono móvil, tableta o portátil para realizar ajustes sencillos. El proceso tarda solo unos minutos.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario