Este chollo ya no está disponible
Repetidor WiFi de 300Mbps TOMOT
93° Agotado

Repetidor WiFi de 300Mbps TOMOT

10,21€19,69€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
93° Agotado
Repetidor WiFi de 300Mbps TOMOT
Publicado 12 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TOMOT Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador

  • Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi. Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema! de banda ya no es un problema!
  • Velocidad Super Alta. Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance. Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • Amplia Compatibilidad. El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario