Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
42° Agotado
3
Publicado 23 octubre 2022

Reposacabezas Coche Niño

29,99€34,99€(-14%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por egalois2020
Miembro desde 2020
87
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me decidí a comprar este reposacabezas y la verdad es que lo recomiendo ÚTIL!!!
Mire los de Amazon, hay muchos, y todos sobre el mismo precio más o menos...pero este viene de tienda de aquí...así que hacemos algo de patria
Es super fácil de montar, se ve de calidad y el niño va super cómodo. Y para los que le ponemos la tablet en el coche para viajes "de más de una hora", pues le dices que la cabeza hacía atrás que irá cómodo y fuera problemas
Os paso las características:
  • 🚗 ❰ MEJORA LA POSTURA CERVICAL ❱ – Descansa de forma cómoda y saludable con nuestro pack de reposacabezas coche y protector de cinturón coche, evitando todos los problemas ocasionados por una mala postura del cuello, o el roce del cinturón.
  • 🚗 ❰ COMODIDAD Y TRANSPIRABILIDAD GARANTIZADA ❱ – Con su sistema personalizable, podrás ajustar la posición de nuestro reposacabezas adaptando su uso a tus gustos y necesidades. EL protector de cinturón de coche está fabricado con un material de felpa de alta calidad, suave y que proporciona un confort máximo.
  • 🚗 ❰ ROTACIÓN 180º Y BARRA AJUSTABLE ❱ – Puedes ajustar la distancia entre 15 y 27 cm dependiendo del ancho del asiento y rotar las orejas del reposacabezas hacia arriba si no deseas usarlo. Además, consta de piezas ajustables al grosor de las barras para mejorar su sujeción.
  • 🚗 ❰ FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN ❱ – Sin necesidad de tuercas ni herramientas, nuestro producto viene equipado con los objetos necesarios para adaptarlo correctamente a cualquier asiento de coche debido a su amplia compatibilidad (distancia entre barras entre 5,5 y 14,5cm). La funda de cinturón de coche se ajusta fácilmente a cualquier cinturón con su velcro incorporado.
  • 🚗 ❰ MATERIAL SINTÉTICO ECOLÓGICO Y ESPUMA VISCOELÁSTICA ❱ – Nuestros productos están manufacturados con materiales premium de bajas emisiones que buscan el equilibrio ideal entre calidad y medio ambiente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo también lo tengo en el coche y es perfecto para los niños para que al dormirse no se les doble la cabeza
  2. Avatar
    Buscaba algo así. Gracias.
  3. Avatar
    Autor
    Lo tengo en el coche. Me hubiera guatado poner una foto. Luego la pongo. Si nuestros amigos de chollometros son generosos y no me dan mucha caña (editado)
Avatar