Este chollo ya no está disponible
Reproductor de multimedia Smart TV - Xiaomi Mi Box S, 4K QC, 8GB eMMC, Wifi HDMI, BT USB, Negro
367° Agotado

Reproductor de multimedia Smart TV - Xiaomi Mi Box S, 4K QC, 8GB eMMC, Wifi HDMI, BT USB, Negro

49,99€Ofertas MediaMarkt
22
367° Agotado
Reproductor de multimedia Smart TV - Xiaomi Mi Box S, 4K QC, 8GB eMMC, Wifi HDMI, BT USB, Negro
Publicado 03 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Conéctate a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con el reproductor Smart TV Xiaomi Mi Box. Funciona con el último Android TV 8.1 fácil de usar, con control por voz y Google CastTM. No te pierda tus programas de TV favoritos, videojuegos, noticias o radio. ¡Mi Box también te recomienda vídeos basándose en tus preferencias de YouTube y Google Play!

Entretenimiento infinito
Con el Xiaomi Mi Box tenemos todo lo que necesiamos en un solo dispositivo, ya que combina lo mejor de una TV Box y de un dongle HDMI. Imagina poder disfrutar de todo el contenido de tus dispositivos Android en la pantalla grande podrás jugar a juegos que descargues en Google Play, ver películas que compartas desde tu teléfono, ordenador o tablet , ver redes sociales, ver vídeos en streaming, etc.

Funciones renovadas
En cuanto a sus características técnicas tenemos la posibilidad de hacer Mirroring gracias a la conexión DLNA, así como a Google Cast y Miracast para enviar la pantalla de nuestro smartphone o tablet a nuestro TV mediante el Mi Box TV. Y como novedad, encontramos soporte para reproducir 4K HDR a 60 imágenes por segundo a través del puerto HDMI 2.0a, mejorando así la reproducción en 4K, Bluetooth 4.2 que nos permite conectar de forma inalámbrica dispositivos de juego, auriculares, altavoces y otros dispositivos, y el nuevo soporte para audio Dolby y DTS que ofrece un sonido envolvente tridimensional más nítido.

Un mando inteligente a nuestra medida
Su mando cuenta con dos nuevos botones, uno dedicado para Netflix, que abre la aplicación directamente, y otro en el que se puede leer "Live", que servirá para que nosotros mismos podamos configurarlo para acceder rápidamente a lo que queramos. Además tendemos otro botón para el Asistente de Google nativo.
Actualizaciones de la comunidad
Reproductor de multimedia Smart TV - Xiaomi Mi Box, 4K QC, 8GBeMMC, Wifi HDMI, BT USB, Negro
22 comentarios
Publica un comentario