ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Reproductor multimedia - Amazon Fire TV Cube, Control por voz con Alexa, Ultra HD 4K, 16 GB, Negro
387°

Reproductor multimedia - Amazon Fire TV Cube, Control por voz con Alexa, Ultra HD 4K, 16 GB, Negro

64,79€119,90€(-46%)Ofertas MediaMarkt
387°
Reproductor multimedia - Amazon Fire TV Cube, Control por voz con Alexa, Ultra HD 4K, 16 GB, Negro
Publicado 22 sep 2021
Buen precio en MM

El Fire TV Cube es un reproductor multimedia con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas. Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz. Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Entretenimiento sin mover un dedo
Con el Fire TV Cube puedes olvidarte del mando y sumergirte en tus películas y series favoritas solamente usando la voz. Desde cualquier parte de la habitación, no tienes más que decir “Alexa, pon Sneaky Pete” y Alexa responderá a tu solicitud.

También puedes pedirle a Alexa que te dé la previsión del tiempo, que configure temporizadores y recordatorios, y más, incluso cuando el televisor está apagado.

Alexa, enciende el televisor
El Fire TV Cube dispone de ocho micrófonos para poder oírte desde cualquier dirección, lo que hace que sea más fácil pedirle a Alexa que regule el volumen o silencie el televisor o barra de sonido compatibles. También se incluye el mando por voz Alexa para cuando quieras controlar el televisor sin hacer ningún ruido.

Con Alexa en el Fire TV Cube puedes controlar una amplia gama de dispositivos a través del Cloud, infrarrojos y HDMI-CEC, y cada vez se añaden más dispositivos.

Alexa, muéstrame comedias
Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con Ultra HD 4K, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video. Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Mucho más que ver contenido en streaming
Haz todavía más con Alexa. El Fire TV Cube integra un altavoz que te permite controlar dispositivos de Hogar digital compatibles, consultar la previsión del tiempo y más, incluso cuando el televisor está apagado. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo en directo de tus cámaras o que reproduzca una canción en un grupo de música multiestancia. El Fire TV Cube aprende continuamente con nuevas Skills de Alexa y funcionalidades de voz


630611_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario