Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
128°
0
Publicado 23 abril 2023

Reproductor multimedia - Chromecast con Google TV (4K), HDMI, Mando con control por voz

57,84€69,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Chromecast

Encuentra más chollos en Google Chromecast

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Chromecast con Google TV te ofrece todo un mundo de entretenimiento con una resolución de hasta 4K con HDR. Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. También puedes usar el mando a distancia para hacer búsquedas con tu voz.



Todo lo que puedes verDisfruta de todo un mundo de entretenimiento en una resolución de hasta 4K con HDR. Descubre más de 400.000 películas y episodios de series de TV y envía contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor.



Se trata de tiRecibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido; todo en un mismo lugar. Te muestra el contenido que has estado viendo en distintos servicios y te sugiere nuevos títulos. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver. Usa el mando de control por voz y pide a Google que busque una película, serie o canción. También puedes buscar en función del estado de ánimo, el género, entre otros.



No solo entretiene, también ayudaPide a Google que atenúe las luces inteligentes, ajuste la temperatura o compruebe quién llama a la puerta, desde el sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Puedes controlar tu TV dirigiéndote a cualquier dispositivo con el Asistente de Google integrado.

Tu voz está a cargoInicia la transmisión por comando de voz. Por ejemplo, Chromecast y Google Nest Mini te permiten emitir desde aplicaciones compatibles, desactivar el sonido y rebobinar.

Para ahora y para el futuroChromecast da una nueva vida a tu TV y se ha diseñado con material reciclado, por lo que ayuda a reducir la contaminación. Y el 49 % del plástico usado es reciclado. Así, puedes sentirte más tranquilo cuando veas la tele
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?