Este chollo ya no está disponible

Crucero por el Mediterráneo con salida de Barcelona y con pensión completa por sólo 199 euros/persona.

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un chollo que acabo de encontrarme y con el cual puedes vivir una experiencia y a un precio muy difícil de encontrar el resto del año, porque con la promoción de Black Friday de Costa Cruceros, puedes reservar un viaje de 5 días por el Mediterráneo por sólo 199 euros/persona.

Si te preocupa no poder viajar cuando llegue el momento, te gustará saber que puedes hacer tu reserva con un anticipo de sólo 50 euros y con cancelación gratis hasta 15 días antes de la salida.

¿Cómo será mi viaje?

La duración del viaje, con salida y llagada a Barcelona, se desarrollará entre el 3 y el 7 de mayo de 2022 con el itinerario que te dejo a continuación:

Día 1: Salida a las 18:00 horas, para que tengas tiempo a llegar en cualquier medio de transporte e incluso conocer la arquitectura de Gaudí antes de embarcar.

Día 2: Durante la navegación, puedes aprovechar para conocer todos los espacios del barco pensados para que te relajes y te diviertas de la mañana a la noche.

Día 3: Savona. Aprovecha para saborear la gastronomía italiana o conocer, por ejemplo, el Acuario más grande de Italia.

Día 4: Marsella. En esta parada vas a poder explorar el mercado tradicional o saborear algún aperitivo como un Pastis al aire libre, además de conocer fantásticas calas o las islas Frioul.

Día 5: Barcelona. La llegada es a las 8 de la mañana, con tiempo más que suficiente para que planees tu vuelta a casa en el mismo día.

Esta oferta por 199 euros/persona (398 para dos acompañantes en camarote), incluye estancia en camarote interior. Una habitación, que tal y como nos describen y puedes ver tú mismo en las imágenes de la oferta, es práctica pero con todas las comodidades y está pensada para que puedas relajarte por completo. De todas formas, si prefieres reservar otro tipo de camarote, puedes hacerlo seleccionándolo durante la reserva por un suplemento.

Con la oferta llevas incluido régimen de pensión completa: desayuno, comida, cena y snacks, pero puedes reservar el pack todo incluido si lo deseas también al tramitar la reserva.

FIN

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario