RESIDENT EVIL 4,5 y 6 (Steam PC)
182°Agotado

RESIDENT EVIL 4,5 y 6 (Steam PC)

2
Publicado el 16 de febrero
xperimenta terrores escalofriantes y combate intenso contra seres mutantes mortales con el Paquete de sobrevivientes del mal de Resident. Con esta colección, los jugadores viajarán a través de campañas absorbentes como algunos de los protagonistas de larga data de Resident Evil, que se librarán de zombis, civiles enloquecidos y monstruos enormes en un intento por detener el bioterrorismo global.

RESIDENT EVIL 4 - ULTIMATE HD EDITION
El agente especial Leon S. Kennedy tiene un gran trabajo mientras viaja a la España rural para salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, mientras se enfrenta al culto a los Illuminados de enemigos controlados por parásitos. Los zombis convencionales pueden haber desaparecido, pero esta nueva amenaza es igual de mortal.

Por primera vez, los jugadores experimentarán RE4 en una sorprendente HD, funcionando a 60FPS sin problemas, así como una completa revisión visual y soporte de optimización de pantalla ancha. ¡Mejora tus armas para enfrentarte a jefes desafiantes y otros enemigos complicados, incluidos gigantes, motos de lugareños y bichos camuflados de gran tamaño!

RESIDENT EVIL 5 - EDICIÓN ORO
Aventúrate en Kijuju, África, como Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar para cazar a la organización detrás de un arma bio-orgánica responsable de convertir a humanos y animales en amenazas mutuas. Sobre la base de su predecesor, RE5 presenta el mismo ángulo atractivo de cámara, combate y efectos visuales con la nueva función de cooperativa local y en línea. El virus parásito ha progresado desde su aparición en RE4 y los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes que requieren estrategia y valor para superar.

La edición de oro también incluye un montón de extras que incluyen dos nuevas expansiones, dos nuevos modos de juego (Versus y Mercenaries Reunion), figuras extra coleccionables y trajes adicionales, que incluyen la armadura "Warrior" inspirada en Chris Mad Mad y el atuendo "Tribal" de Shiva.

RESIDENT EVIL 6
Ya no se limita a una ubicación específica, el brote del virus C es mundial y la acción se lleva a cabo en América del Norte, Europa del Este y China. Embárcate en misiones de historia en cada una de estas ubicaciones mientras intentas eliminar la amenaza.

Juega como Leon S. Kennedy o Helena Harper para investigar y descubrir la evidencia que los llevará a la verdad detrás de los brotes bioterroristas. Inicialmente enviados a Lanshiang para lidiar con un ataque bioterrorista sin precedentes, Chris Redfield y el miembro de BSAA Piers Nivans pronto se dan cuenta de que esto es más que un incidente aislado y deben luchar en todos los frentes para derrotar esta amenaza global.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Juegazos mis ++
Chollo chollo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto