Este chollo ya no está disponible
Resident Evil 6 (Xbox One)
334° Agotado

Resident Evil 6 (Xbox One)

7,99€19,99€(-60%)Ofertas Microsoft Store
2
Publicado el 11 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta disponible durante 6 días en el store de Microsoft.

Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos trajes por cada protagonista, originalmente solo desbloqueables desde Residentevil.net, y que ahora pueden desbloquearse desde el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Microsoft Store
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Bastante, pero bastante bueno el juego. Cuando salió fue vilipendiado con razón porque no daba a los seguidores de resident evil lo que realmente querían... la experiencia de survival horror estratégica y pausada. Este juego es de acción. Vas a matar oleadas de zombis, y la idea es hacerlo con un colega.

Aún cuando esa no es la experiencia resident evil que anhelábamos entonces, hoy está experimentando un resurgir. ¿Por qué? Porque ahora que sabemos que resident evil ha vuelto a sus orígenes y que lo está clavando, no duele revisitar estos juegos. En otro tiempo frustraba que Capcom no escuchara a los fans pero ahora cuando miro resident evil 6 lo que veo es un excelente juego de acción con una ambientación de terror más que sobresaliente.

Si no tenéis amigos (con los que quedar para jugar, quiero decir), podéis jugar el cooperativo online. Si lo pilláis en steam (también está de oferta) hasta podéis usar el play remote together para jugar con amigos online aunque sólo uno de vosotros tenga el juego, lo cuál está muy guay.

Recomendado.
Alfonso_Z0j12/02/2020 00:55

Bastante, pero bastante bueno el juego. Cuando salió fue vilipendiado con …Bastante, pero bastante bueno el juego. Cuando salió fue vilipendiado con razón porque no daba a los seguidores de resident evil lo que realmente querían... la experiencia de survival horror estratégica y pausada. Este juego es de acción. Vas a matar oleadas de zombis, y la idea es hacerlo con un colega. Aún cuando esa no es la experiencia resident evil que anhelábamos entonces, hoy está experimentando un resurgir. ¿Por qué? Porque ahora que sabemos que resident evil ha vuelto a sus orígenes y que lo está clavando, no duele revisitar estos juegos. En otro tiempo frustraba que Capcom no escuchara a los fans pero ahora cuando miro resident evil 6 lo que veo es un excelente juego de acción con una ambientación de terror más que sobresaliente. Si no tenéis amigos (con los que quedar para jugar, quiero decir), podéis jugar el cooperativo online. Si lo pilláis en steam (también está de oferta) hasta podéis usar el play remote together para jugar con amigos online aunque sólo uno de vosotros tenga el juego, lo cuál está muy guay.Recomendado.


Este juego le tengo desde el poco de salir (mas o menos) en steam, es de los mejores juegos que e probado de re... fue muy criticado en su dia por que la gente queria algo mas tipo re1 o 2 pero no por que sea malo ya que no son lo mismo por lo que es tonteria compararlo es de los que mas horas e pasado jugando pasandomelo muy pero que muy bien ¿pega? Que tiene muchos modos online para jugar con gente pero precisamente eso falta “gente” 😥 ademas que como indicas es bastante mejor coop y tiene 4 campañas que dan muchas horas para jugarlo y rejugarlo mi modo favorito es mercenarios de este juego (tiene varios mas)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto