Este chollo ya no está disponible

Resident Evil 7 Biohazard - [Steam]

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Resident Evil 7 confirma el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral, fijando un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a toda una experiencia completamente mejorada y rediseñada.

Ambientada en una América rural moderna y tras los dramáticos sucesos de Resident Evil ® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.

  • Abre las puertas a una nueva era de terror. La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona.
  • El regreso a los orígenes de la serie. Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
  • Inmersivo , terror visceral. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca.
  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine. Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.


Ambientado en el Estados Unidos rural moderno y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona.



Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia”. Una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios