Este chollo ya no está disponible

Respaldo de Masaje con Calor

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Cojín para silla con masajeador integral de cuello y espalda - Este cojín de masaje portátil para silla combina funciones de masaje shiatsu, por amasamiento, rodillos, por vibración con función de calor para ayudarle a eliminar la sensación de fatiga y el estrés y a aliviar el dolor muscular. Proporciona una experiencia de masaje digna del mejor spa. (Nota: Si nota el masaje demasiado fuerte, coloque una manta o una toalla para amortiguar la intensidad)
  • Cojín ajustable para el cuello y masaje de la parte inferior de la espalda - El cojín de masaje para cuello y espalda está equipado con 4 exclusivos nodos de masaje para el cuello que proporcionan un masaje en el tejido profundo para aliviar la tensión en el cuello y los hombros y así aliviar la sensación de fatiga. La almohada de masaje se puede ajustar verticalmente para adaptarla a personas diferentes, sin importar cuál sea su altura.
  • Diseño ergonómico en forma de S para adaptarse a su espalda - Su diseño en forma de S se adapta mejor a la forma de su espalda. Al tener un área de masaje mayor, proporciona un masaje más completo. Al actuar sobre nudos y músculos tensos ayuda a relajar todo el cuerpo y a eliminar la sensación de fatiga, el estrés y los dolores musculares.
  • Masaje shiatsu integral de cuello y espalda con función de calor - El masaje shiatsu con función opcional de calor añade calidez para aliviar las molestias musculares. 3 zonas de masaje para elegir: Espalda completa, parte superior de la espalda o parte inferior. La función de masaje puntual le permite concentrar toda la intensidad de los nodos de masaje en un punto específico para una relajación más localizada. Alivio para sus músculos.
  • Un regalo perfecto - El cojín de masaje constituye un regalo ideal para el Día del Padre o para regalar a su marido, esposa o a cualquier miembro de la familia por su cumpleaños o en navidad. La mayoría de las personas sufren dolores de diversa intensidad en la espalda, cuello o los hombros. Utilizar el masajeador de espalda durante 30 minutos cada día mejora su salud. Especialmente indicado para las personas mayores. El regalo ideal para sus padres.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario