Este chollo ya no está disponible
Retinalatina, ver cine latinoamericano gratis
326° Agotado

Retinalatina, ver cine latinoamericano gratis

12
Publicado el 08 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Retina Latina es una plataforma digital de difusión, promoción y distribución del cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito e individual para los ciudadanos de la región desarrollada por seis entidades cinematográficas de América Latina.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo-BID, con Proimágenes Colombia como organismo ejecutor y la colaboración de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica-CACI a través de su programa DOCTV Latinoamérica del cual hacen parte 17 países latinoamericanos.

194530-oyoqb.jpg
Formato | Cortometrajes | Largometrajes
Género | Documental | Ficción
País | Bolivia | Colombia | Ecuador | México | Perú | Uruguay
Especiales | DOCTV | EICTV
Archivo Retina Latina | Archivo

La plataforma también apuesta por el crecimiento del cortometraje y el género documental por lo que cuenta con una programación especial de DOCTV Latinoamérica, el programa más importante de fomento a la producción y teledifusión de documentales que celebra 10 años de existencia.

Para acceder a los contenidos tan solo tienes que registrarse.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Me parece interesante. Gracias.
Te registras pero te dice que no puedes acceder a depende que contenido por restricciones geográficas... Aun así, me parece una iniciativa brutal, llevo tiempo buscando esto precisamente por ciertos metrajes peruanos que son imposibles de conseguir si no los ves localmente en el cine y/o tv, que haya plataformas online ofreciendo esto es buenísimo ! Gracias !
iMongui.Kowalski08/08/2019 11:29

Te registras pero te dice que no puedes acceder a depende que contenido …Te registras pero te dice que no puedes acceder a depende que contenido por restricciones geográficas... Aun así, me parece una iniciativa brutal, llevo tiempo buscando esto precisamente por ciertos metrajes peruanos que son imposibles de conseguir si no los ves localmente en el cine y/o tv, que haya plataformas online ofreciendo esto es buenísimo ! Gracias !


Puedes usar un VPN.
Torche08/08/2019 11:32

Puedes usar un VPN.


Claro, pero es algo incongruente que quieras dar a conocer cine de cierta region y que apliques políticas restrictivas geográficas... Aun así, hay muchas que se ven, otras no, cuestion de usar la VPN para verte esas que no puedes, por lo demás como dije, gracias por el aporte, buenísimo
iMongui.Kowalski08/08/2019 11:40

Claro, pero es algo incongruente que quieras dar a conocer cine de cierta …Claro, pero es algo incongruente que quieras dar a conocer cine de cierta region y que apliques políticas restrictivas geográficas... Aun así, hay muchas que se ven, otras no, cuestion de usar la VPN para verte esas que no puedes, por lo demás como dije, gracias por el aporte, buenísimo


Me imagino que será por tema de derechos de distribución y se ven obligados a poner restricciones, como le pasó a Netflix en su momento. Como dices, el aporte es muy bueno y tiene fácil solución.
Existe también otra plataforma pero en este caso de cine argentino y sin restricciones: cine.ar/play.
Torche08/08/2019 11:54

Me imagino que será por tema de derechos de distribución y se ven o …Me imagino que será por tema de derechos de distribución y se ven obligados a poner restricciones, como le pasó a Netflix en su momento. Como dices, el aporte es muy bueno y tiene fácil solución.Existe también otra plataforma pero en este caso de cine argentino y sin restricciones: cine.ar/play.


Pues mis dieses también a tu aporte, justo es lo que buscaba junto al cine peruano que me dio el otro compañero, os quiero chicos xD
iMongui.Kowalski08/08/2019 12:03

Pues mis dieses también a tu aporte, justo es lo que buscaba junto al cine …Pues mis dieses también a tu aporte, justo es lo que buscaba junto al cine peruano que me dio el otro compañero, os quiero chicos xD


No hay de qué . Lo bueno de esta es que tiene app en Android y compatibilidad con Chromecast. ¿Puedes pasar enlace de lo del cine peruano?
Mis dies acá se los dejo
Hispanoamericano
Pinche guei no mames no mas
Como hablen como la tercera temporada de Narcos..... no me entero de nada!
Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto