Este chollo ya no está disponible

Revista LEGO formato pdf

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
170230.jpg
La revista LEGO Life es la experiencia impresa definitiva para fans de LEGO. Recibirás la revista en tu buzón 5 veces al año y siempre estará llena de cosas asombrosas, como cómics, divertidas actividades, desafiantes competencias e interesantes entrevistas. Sigue los pasos de tus personajes y temas favoritos, y descubre lo que están creando otros constructores LEGO. ¿Preparado para suscribir a tu hijo a la revista LEGO Life? Si tienes un hijo de entre 5 y 9 años, crea una cuenta LEGO ID, actívala y suscríbelo a la revista. ¡A los niños más mayores les encantará la app LEGO Life!

  • ¿Cómo puedo suscribir a mi hijo a la revista LEGO Life? Los padres y tutores pueden suscribir niños de entre 5 y 9 años. Si tu hijo es menor de 5 años, encontrarás muchas experiencias divertidas e ideales para constructores jóvenes en LEGO.com/DUPLO. Si tu hijo es mayor de 9 años, puede que disfrute más con las experiencias personalizadas de la app LEGO Life, que puedes descargar aquí.
  • ¿Qué es la revista LEGO Life? La revista LEGO Life es una revista GRATUITA para niños de entre 5 y 9 años que puedes recibir en casa cinco veces al año. Los números están repletos de noticias sobre LEGO y entrevistas detrás de los bricks, cómicas aventuras, juegos y rompecabezas, retos de construcción y asombrosos modelos construidos por fans de LEGO. ¡Por no hablar de los interesantes avances sobre los últimos sets y temas!
  • ¿Qué es el boletín electrónico de noticias de LEGO Life? Al suscribirte a la revista LEGO Life, recibes también por correo electrónico el boletín de noticias mensual de LEGO Life, con noticias exclusivas sobre LEGO Life.
  • ¿Cuánto tendré que esperar hasta que llegue la primera revista para mi hijo? Según el día del mes en el que te suscribas y el calendario de distribución de la revista, puede que pasen entre 6 y 16 semanas hasta que tu hijo reciba su primera revista. Sabemos que es muchísimo tiempo para un niño, así que trabajamos constantemente para reducir estos plazos.
  • La revista no llegó a nuestro buzón, a diferencia de números anteriores. ¿Qué hago? A veces, las revistas se pierden en el correo o no se pueden entregar por diversas razones. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente [link] y te enviarán una revista nueva. Recuerda también actualizar tus datos si cambias de domicilio.
  • ¿Cómo cambio mi domicilio postal/dirección de correo electrónico? Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y te ayudarán a modificar cualquiera de tus datos. También puedes cambiar la información de tu cuenta por Internet aquí.
  • ¿Dónde está el formulario para una competencia/enviar un modelo a la sección Cool Creations/escribir a Max? Puedes descargarlo aquí.
  • ¿Dónde puedo ver los ganadores de una competencia? Los ganadores se notifican durante las 2 semanas siguientes a la fecha de cierre del plazo de participación.
  • ¿Cómo cancelo mi membresía/suscripción a la revista? Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento y por cualquier motivo contactando con el departamento de atención al cliente [link] o actualizando la información de tu cuenta aquí [link].
  • Para cualquier otra duda sobre mi membresía/suscripción a la revista Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

15 comentarios