Revlon Professional ProYou Champú Nutritivo Cabello Seco y Deshidratado 1000 ml
119°

Revlon Professional ProYou Champú Nutritivo Cabello Seco y Deshidratado 1000 ml

7,49€10,80€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
119°
Revlon Professional ProYou Champú Nutritivo Cabello Seco y Deshidratado 1000 ml
Publicado oct 14.º 2020

No renuncies a los resultados profesionales de cuidado del cabello que te mereces. Pregunta a tu peluquero qué puede hacer Pro You por ti.



Revlon Professional Pro YouEn Revlon Professional, creemos que belleza y cuidado van de la mano.. Pro You es una gama de productos de cuidado capilar desarrollada para mejorar la esencia del cabello de cualquier mujer, ofreciéndole el equilibrio, la fuerza y el brillo naturales que necesita gracias a fórmulas especializadas que ofrecen resultados bonitos y profesionales.

Pro You permite a los peluqueros ofrecer a sus clientas unos resultados impecables con un formato ideal para peluquerías. Toda la gama está también disponible en un formato práctico de venta al por menor para que las clientas sigan cuidándose en casa y puedan disfrutar durante más tiempo de los resultados. Con varios productos para cada tipo de cabello, Pro You ofrece fórmulas de peinado y de cuidado para cabellos con necesidades específicas con una gran variedad de fragancias suntuosas, con notas afrutadas y florales, un toque fresco a cítrico y una base amaderada.



Nutritivo: cabello seco y deshidratadoFormulado con ingredientes que ayudan a restaurar los niveles naturales de hidratación, fuerza, vitalidad y brillo del cabello.




Revlon Professional ProYou Champú NutritivoPurificante: cabello con sebo

Champú desintoxicante y equilibrante que ayuda a reducir el exceso de sebo del cuero cabelludo y deja el cabello limpio, liviano y fácil de peinar.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto