ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reyes o San Valentín en Torremolinos 2 Noches Hotel 3* + Desayunos + Botella+ Cocktail + Cancela Gratis por solo 45€ (PxPm2)

Publicado 28 dic 2021
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

709768_1.jpg
Reyes


709768_1.jpg
San Valentín


709768_1.jpgHotel Natursun 3*
Relax, playa y buena gastronomía te esperan en la Costa del Sol. El 3* Hotel Natursun, idílicamente situado en primera línea de playa en Torremolinos, proporciona un ambiente tranquilo con servicios de alta calidad.

El hotel apuesta por la tranquilidad de sus huéspedes: date un chapuzón en la piscina exterior, lee un buen libro en el solárium y déjate mimar por las burbujas del jacuzzi para regalarle un momento de puro bienestar a tu cuerpo.

Disfruta del atardecer en la terraza en compañía de las personas que más quieres y acompaña este momento con tu cóctel favorito.
La velada continúa en el restaurante del Hotel Natursun, donde podrás probar las mejores especialidades de la tradición culinaria andaluza.

Sumérgete en el ambiente relajante de tu habitación, que te propone confort, luminosidad y elegancia.

Ahora solo te queda decidir por dónde empezar a descubrir la zona. Torremolinos no es solo playa: saborea su famoso pescaito frito, disfruta de su agradable clima, visita la Casa de los Navajas y pasa un día entretenido en Aqualand.
Aprovecha para (re)descubrir Málaga: la Alcazaba, el Museo Picasso y la Catedral te sorprenderán por su majestuosidad.

Escucha tu cuerpo: ¡te mereces un descanso a orillas de mar!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario