Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica
2088°

Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica

8,55€15,90€(-46%)Ofertas Amazon
93
Publicado dic 20.º 2019
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
Actualizaciones de la comunidad
Editor
Vuelve el preciazo para este teclado de membrana de Rii. Es el modelo RK 100 con retroiluminación Led en tres colores: rojo, morado y azul. Tiene Ñ.

amazon.es/gp/…ZT8

267917-fDi83.jpg

Categorías

93 comentarios
No antighosting , no gaming .
Pillado!
Tenía el mío estropeado.
No funcionaba el Retroceso ni el Enter.
Gracias por el chivatazo.
manuel.macias20/12/2019 09:43

No antighosting , no gaming .


Pues entonces si es gaming, tiene 19.
Tiene algunas funciones no documentadas para subir y bajar la velocidad del modo respiracion con las teclas de interrogacion Fn+? y Fn+¿, se ve que tiene el controlador de otros modelos que si lo especifican y puedes hacer que las teclas de cursor sean WASD y viceversa, la luz no es por cada tecla y hay teclas que se ven poco.
Editado por "empe.lotas" 20 dic 2019
Tiene buenas valoraciones.
Pillado gracias!!!
empe.lotas20/12/2019 09:55

Pues entonces si es gaming, tiene 19. Tiene algunas funciones no …Pues entonces si es gaming, tiene 19. Tiene algunas funciones no documentadas para subir y bajar la velocidad del modo respiracion con las teclas de interrogacion Fn+? y Fn+¿, se ve que tiene el controlador de otros modelos que si lo especifican y puedes hacer que las teclas de cursor sean WASD y viceversa, la luz no es por cada tecla y hay teclas que se ven poco.


Explica lo de la respiración porfa que no se que es y como dices en el manual no dice nada xD
es un teclado de membrana que no esta mal, yo lo devolví por que se desconectaba del usb cada vez que apagaba el pc. Aunque igual es por una unidad mala
Yo tengo este teclado hace 3-4 meses y va bien es pequeño fácil de quitar las teclas y ponerlas las luces son muy simples y lo único que puedo decir que odio es que el "ENTER" es más pequeño porque arriba pusieron una tecla aparte de la "Ç" Y hay que volver a acostumbrarse porque al principio nunca vas a atinar xD
RJhonorDark20/12/2019 10:36

Explica lo de la respiración porfa que no se que es y como dices en el …Explica lo de la respiración porfa que no se que es y como dices en el manual no dice nada xD



Fn+? y Fn+¿ para aumentar o disminuir la velocidad, para cambiar a modo respiracion es con Fn y la tecla de la derecha.
empe.lotas20/12/2019 10:40

Fn+? y Fn+¿ para aumentar o disminuir la velocidad, para cambiar a modo …Fn+? y Fn+¿ para aumentar o disminuir la velocidad, para cambiar a modo respiracion es con Fn y la tecla de la derecha.


Si eso entendí pero que es el "modo respiración"?
RJhonorDark20/12/2019 10:43

Si eso entendí pero que es el "modo respiración"?


A que la luz sube y baja intensidad como si respirase pero no sé qué tiene que ver todo eso con el anti ghosting lol
Javier_Ballarin20/12/2019 10:57

A que la luz sube y baja intensidad como si respirase pero no sé qué tiene …A que la luz sube y baja intensidad como si respirase pero no sé qué tiene que ver todo eso con el anti ghosting lol


Nadie ha dicho que tenga que ver.
Editado por "empe.lotas" 20 dic 2019
Ahh si ya... Yo tengo este teclado y ya te digo que los LEDs son cutres esa función no creo que nadie la usé.
empe.lotas20/12/2019 11:04

Nadie ha dicho que tenga que ver.



2475986-1ZPoS.jpgAhí dicen que no tiene anti ghosting, y que por lo tanto no es gaming, y tú respondes que entonces si lo es. Obviamente estás confundiendo a la gente. Si no es anti ghosting es invalido para jugar, evidentemente.
Enol_LopezCalleja20/12/2019 11:26

[Imagen] Ahí dicen que no tiene anti ghosting, y que por lo tanto no es …[Imagen] Ahí dicen que no tiene anti ghosting, y que por lo tanto no es gaming, y tú respondes que entonces si lo es. Obviamente estás confundiendo a la gente. Si no es anti ghosting es invalido para jugar, evidentemente.



【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto. Eso mal traducido es el antighosting.
He puesto en la primera frase la aclaracion y despues de terminarla, punto y aparte, el resto que es informativo el que lo has relacionado has sido tu.
Por cierto, estoy jugando con el.
Muy buen chollo y gracias por el aviso
empe.lotas20/12/2019 11:32

【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto. Eso mal …【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto. Eso mal traducido es el antighosting.He puesto en la primera frase la aclaracion y despues de terminarla, punto y aparte, el resto que es informativo el que lo has relacionado has sido tu. Por cierto, estoy jugando con el.


Genial, pero aprende a expresarte mejor y así no dejas dudas!
Enol_LopezCalleja20/12/2019 11:37

Genial, pero aprende a expresarte mejor y así no dejas dudas!


No se en que parte esta la duda :o, que puse 19 sin decir que eran teclas, pense que se entendia.
Os pongo una foto de otro teclado que lleva el mismo controlador y que se ven las teclas marcadas y cuales son.
2476157-lROpG.jpg
empe.lotas20/12/2019 11:47

No se en que parte esta la duda :o, que puse 19 sin decir que eran teclas, …No se en que parte esta la duda :o, que puse 19 sin decir que eran teclas, pense que se entendia.Os pongo una foto de otro teclado que lleva el mismo controlador y que se ven las teclas marcadas y cuales son.[Imagen]


Yo te entendi de sobras, gracias por la info de la foto.
empe.lotas20/12/2019 11:47

No se en que parte esta la duda :o, que puse 19 sin decir que eran teclas, …No se en que parte esta la duda :o, que puse 19 sin decir que eran teclas, pense que se entendia.Os pongo una foto de otro teclado que lleva el mismo controlador y que se ven las teclas marcadas y cuales son.[Imagen]


"Pues entonces si es gaming, tiene 19."
Es una muy mala estructura para responder a alguien si claramente expresa que no es gaming. Yo ni si quiera mire el link por qué no me interesa el teclado, entre por lo de "sensibilidad mecánico" que me hizo gracia. Lo correcto hubiera sido:
- Estás equivocado, si es gaming, por qué tiene 19 teclas que pueden ser pulsadas/accionadas a la vez, por lo tanto si es antighosting.
Es un ejemplo, para que entiendas como se responde con una estructura que no da lugar a dudas, por qué poner "pues si" carece de sentido. Aunque puedes expresarte evidentemente como te de la gana, de esta manera no darías lugar a dudas. Como habrás visto en otro usuario que te preguntaba por el modo respiración, el también estaba confundido.
Editado por "Enol_LopezCalleja" 20 dic 2019
Avatar
Usuario1463138
r2h20/12/2019 10:37

es un teclado de membrana que no esta mal, yo lo devolví por que se …es un teclado de membrana que no esta mal, yo lo devolví por que se desconectaba del usb cada vez que apagaba el pc. Aunque igual es por una unidad mala


Y digo yo ... no es posible que tengas activada la opcion de desactivar los usb al apagar el ordenador? Es una opcion.

empe.lotas20/12/2019 09:55

Pues entonces si es gaming, tiene 19. Tiene algunas funciones no …Pues entonces si es gaming, tiene 19. Tiene algunas funciones no documentadas para subir y bajar la velocidad del modo respiracion con las teclas de interrogacion Fn+? y Fn+¿, se ve que tiene el controlador de otros modelos que si lo especifican y puedes hacer que las teclas de cursor sean WASD y viceversa, la luz no es por cada tecla y hay teclas que se ven poco.



Efectivamente tengo este teclado y se pueden hacer modificaciones mediante la tecla "FN". Puedes cambiar la respuesta de las teclas, la intensidad de la luz, ....

manuel.macias20/12/2019 09:43

No antighosting , no gaming .



Te aconsejo que veas este video antes de hacer estos comentarios: youtube.com/wat…I8k


Aqui podeis comprobar online cuantas teclas podeis pulsar simultaneamente en vuestro teclado:
drakeirving.github.io/Mul…ay/


Este teclado seria un NKRO 15 (no llega a las 19 que anuncia), realizada la prueba con el test de arriba. Es decir ... se pueden pulsar simultáneamente 15 teclas sin crear conflicto. La 16 no la reconoce. Por lo tanto ... si es un teclado perfectamente compatible con el gaming y por 9 euros incluso diria que debe ser el mejor teclado calidad/precio que existe.
Es muy ruidoso? Me da igual que sea gaming. Lo necesito más por estar iluminado que de noche me dejo los ojos
Avatar
Usuario1463138
Dariokb1120/12/2019 12:13

Es muy ruidoso? Me da igual que sea gaming. Lo necesito más por estar …Es muy ruidoso? Me da igual que sea gaming. Lo necesito más por estar iluminado que de noche me dejo los ojos


Es ruidoso desde el punto de vista de que es semi-mecanico. Las teclas suenan ... no tienen una menbrana que amortigue el golpe. Respecto a la iluminacion ..... no ilumina tanto como para ver perfectamente las teclas. Te aconsejo que te aprendas las teclas de memoria para no necesitar luz ni mirar al teclado.
Usuario146313820/12/2019 12:17

Es ruidoso desde el punto de vista de que es semi-mecanico. Las teclas …Es ruidoso desde el punto de vista de que es semi-mecanico. Las teclas suenan ... no tienen una menbrana que amortigue el golpe. Respecto a la iluminacion ..... no ilumina tanto como para ver perfectamente las teclas. Te aconsejo que te aprendas las teclas de memoria para no necesitar luz ni mirar al teclado.


Gracias crack
Yo lo he tenido 3 años y os aseguro que va de puta madre las mariconadas estas del ghosting son mariconadas y tal, tiene una pulsación larga y va de lujo. Mis dieses
Enol_LopezCalleja20/12/2019 11:53

"Pues entonces si es gaming, tiene 19." Es una muy mala estructura para …"Pues entonces si es gaming, tiene 19." Es una muy mala estructura para responder a alguien si claramente expresa que no es gaming. Yo ni si quiera mire el link por qué no me interesa el teclado, entre por lo de "tacto mecánico" que me hizo gracia. Lo correcto hubiera sido: - Estás equivocado, si es gaming, por qué tiene 19 teclas que pueden ser pulsadas/accionadas a la vez, por lo tanto si es antighosting. Es un ejemplo, para que entiendas como se responde con una estructura que no da lugar a dudas, por qué poner "pues si" carece de sentido. Aunque puedes expresarte evidentemente como te de la gana, de esta manera no darías lugar a dudas. Como habrás visto en otro usuario que te preguntaba por el modo respiración, el también estaba confundido.


Bueno, te has confundido tu,pero no le eches la culpa a los demas, que si lo entendieron.
Esta perfectamente redactado, mejor que al que respondia y especificando las que tiene, intentando ser lo mas breve y claro posible.

"No antighosting , no gaming"

"Pues entonces si es gaming, tiene 19".
En la primera parte responde al "no gaming" y la segunda al "no antighosting", pues tiene 19 de esas teclas.
"por qué poner "pues si" carece de sentido" Esto lo has puesto tu solito, omitiendo todo lo demás. No cuela.

El otro simplemente no sabia lo del modo respiración y habiendo hecho punto y aparte, no tiene que ver con la primera frase, pero crees que los demás tampoco lo entendieron y sigues intentado colar la pregunta del otro usuario por el modo respiración, sin relación alguna con el antighosting, quizás para intentar apoyar tu versión personal, de que soy yo el que cometo el error y no admitir, que eres tu el que lo has malinterpretado.
En la primera respuesta tuya no lo interprete como un ataque, pero ya me ha quedado claro después, que si lo estabas haciendo, no es la primera vez que me topo con alguien de tu perfil, así que lo siento pero yo no soy un sumiso de esos que debes estar acostumbrado a machacar.

Espero que así consigas muchos amigos de verdad, lo dudo un poco, yo de momento ya te voy a poner en lista de ignorados para no visualizar tus respuestas, porque ya se de lo que vas. Sí, ese "porque" se escribe así y revisa tu texto, que precisamente perfecto, no es. Bye bye.
Se lo he pillado a mi hijo para la play 4 pero no veo en los comentarios de amazon que nadie diga que si vale
Alguien que lo tenga me lo puede aclarar ??
Usuario146313820/12/2019 12:06

Este teclado seria un NKRO 15 (no llega a las 19 que anuncia), realizada …Este teclado seria un NKRO 15 (no llega a las 19 que anuncia), realizada la prueba con el test de arriba. Es decir ... se pueden pulsar simultáneamente 15 teclas sin crear conflicto. La 16 no la reconoce. Por lo tanto ... si es un teclado perfectamente compatible con el gaming y por 9 euros incluso diria que debe ser el mejor teclado calidad/precio que existe.


No, las teclas antighosting son las 19 que puse en la foto del otro teclado, el resto pueden dar conflicto. El antighosting es cuando al pulsar unas teclas que tienen las pistas compartidas con otras adyacentes, como en una cuadricula con coordenadas, no las detecta porque se ha usado la pista horizontal y vertical, eso pasa con 3 teclas que hagan como una L por ejemplo pulsar H+N y luego M que son solo 3 pero la M ya no la detecta. O sea no quiere decir que tenga 19 cualquiera, sino especificamente esas, que tienen circuitos aparte y que son las que se suelen usar para jugar.

Lo de semimecanico, no se que decirte, a mi me parece sentirlo de membrana normalito.
Editado por "empe.lotas" 20 dic 2019
empe.lotas20/12/2019 12:51

Bueno, te has confundido tu,pero no le eches la culpa a los demas, que si …Bueno, te has confundido tu,pero no le eches la culpa a los demas, que si lo entendieron.Esta perfectamente redactado, mejor que al que respondia y especificando las que tiene, intentando ser lo mas breve y claro posible."No antighosting , no gaming" "Pues entonces si es gaming, tiene 19". En la primera parte responde al "no gaming" y la segunda al "no antighosting", pues tiene 19 de esas teclas."por qué poner "pues si" carece de sentido" Esto lo has puesto tu solito, omitiendo todo lo demás. No cuela.El otro simplemente no sabia lo del modo respiración y habiendo hecho punto y aparte, no tiene que ver con la primera frase, pero crees que los demás tampoco lo entendieron y sigues intentado colar la pregunta del otro usuario por el modo respiración, sin relación alguna con el antighosting, quizás para intentar apoyar tu versión personal, de que soy yo el que cometo el error y no admitir, que eres tu el que lo has malinterpretado.En la primera respuesta tuya no lo interprete como un ataque, pero ya me ha quedado claro después, que si lo estabas haciendo, no es la primera vez que me topo con alguien de tu perfil, así que lo siento pero yo no soy un sumiso de esos que debes estar acostumbrado a machacar.Espero que así consigas muchos amigos de verdad, lo dudo un poco, yo de momento ya te voy a poner en lista de ignorados para no visualizar tus respuestas, porque ya se de lo que vas. Sí, ese "porque" se escribe así y revisa tu texto, que precisamente perfecto, no es. Bye bye.


Tú mismo te has retratado, no hablaba de ortografía, que el móvil solo hace de corrector y puede haber cualquier tipo de errata, hablo de estructuras, y no le des la vuelta a la tortilla, que solo era un apunte, ya sabes... El que se pica ajos come. Y por cierto, no creo que nadie busque amigos en chollometro . De todas formas puedes ver mi perfil, en vez de etiquetarme a mi o a cualquiera dentro de un perfil. Siento mucho que a raíz de tus errores te tomes a mal que te digan algo para que no vuelvas a tenerlos, supongo que sería mejor si te hubiera etiquetado en un grupo de personas o te dijese de que vas aún no sabiendo quien eres! Venga a seguir así!
Avatar
Usuario1463138
empe.lotas20/12/2019 13:08

No, las teclas antighosting son las 19 que puse en la foto del otro …No, las teclas antighosting son las 19 que puse en la foto del otro teclado, el resto pueden dar conflicto. El antighosting es cuando al pulsar unas teclas que tienen las pistas compartidas con otras adyacentes, como en una cuadricula con coordenadas, no las detecta porque se ha usado la pista horizontal y vertical, eso pasa con 3 teclas que hagan como una L por ejemplo pulsar H+N y luego M que son solo 3 pero la M ya no la detecta. O sea no quiere decir que tenga 19 cualquiera, sino especificamente esas, que tienen circuitos aparte y que son las que se suelen usar para jugar.Lo de semimecanico, no se que decirte, a mi me parece sentirlo de membrana normalito.


Lo digo porque hice la prueba con el link que deje mas arriba y solo me reconoce 15 a la vez. No me daba la mano y los pies para todo y encima hacer captura de pantalla. Lo del anti-ghosting es puro marketing. En el link que dejo explica muy bien que eso no existe. Son las siglas NKRO N-key rollover ... que comercialmente se llama anti-ghosting ... pero dejar de usar esa palabreja porque es incorrecta. Y sobre que sea semi-mecanico .... lo he dicho porque es lo que dice el fabricante ... efectivamente si quitas una tecla ... veras una membrana pero es diferente a la de los teclados de membrana habituales. Dado que no fabrico teclados ... no sabria decirte la diferencia, pero con que quites la tecla de "flecha arriba" lo veras.


Otro metodo de conocer si el teclado es "gaming" seria: abre una ventana nueva del navegador y pon el cursor sobre la barra donde se escriben las direcciones URL. Ahora, con la barra vacía, mantén pulsadas las teclas de dirección izquierda y derecha del teclado y, sin soltarlas en ningún momento, trata de escribir la siguiente frase:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

El resultado, muy probablemente, haya sido algo como:

E vez rcieag hind cia feiz cardi y kiwi
Usuario146313820/12/2019 13:30

Lo digo porque hice la prueba con el link que deje mas arriba y solo me …Lo digo porque hice la prueba con el link que deje mas arriba y solo me reconoce 15 a la vez. No me daba la mano y los pies para todo y encima hacer captura de pantalla. Lo del anti-ghosting es puro marketing. En el link que dejo explica muy bien que eso no existe. Son las siglas NKRO N-key rollover ... que comercialmente se llama anti-ghosting ... pero dejar de usar esa palabreja porque es incorrecta. Y sobre que sea semi-mecanico .... lo he dicho porque es lo que dice el fabricante ... efectivamente si quitas una tecla ... veras una membrana pero es diferente a la de los teclados de membrana habituales. Dado que no fabrico teclados ... no sabria decirte la diferencia, pero con que quites la tecla de "flecha arriba" lo veras.Otro metodo de conocer si el teclado es "gaming" seria: abre una ventana nueva del navegador y pon el cursor sobre la barra donde se escriben las direcciones URL. Ahora, con la barra vacía, mantén pulsadas las teclas de dirección izquierda y derecha del teclado y, sin soltarlas en ningún momento, trata de escribir la siguiente frase:El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.El resultado, muy probablemente, haya sido algo como:E vez rcieag hind cia feiz cardi y kiwi


Prueba con las que dije H+N y luego M, la M seria afectada y en la foto estan las que no tienen conflicto, que son las que se utilizan mas con la mano izquierda. A ver, me refiero a que no son 19 cualquiera, sino solo las de la foto que puse.
Editado por "empe.lotas" 20 dic 2019
Avatar
Usuario1463138
empe.lotas20/12/2019 13:39

Prueba con las que dije H+N y luego M, la M seria afectada y en la foto …Prueba con las que dije H+N y luego M, la M seria afectada y en la foto estan las que no tienen conflicto, que son las que se utilizan mas con la mano izquierda. A ver, me refiero a que no son 19 cualquiera, sino solo las de la foto que puse.


Efectivamente haciendo eso la M no funciona.
Una duda, los Led del teclado se pueden desactivar fácilmente?
Yo me he pillado el teclado, me parece buen precio para lo que busco: retroiluminación y el tacto (no usaba un mecánico o sensación de mecánico desde mi viejo Clicker). Lo que no acabo de entender es lo que hace "gaming" a un teclado aparte del tacto.
Avatar
Usuario1463138
Ivan071720/12/2019 14:41

Una duda, los Led del teclado se pueden desactivar fácilmente?


No se puede desactivar. Se puede poner muy tenue pero no desactivar.
Zoido20/12/2019 14:42

Yo me he pillado el teclado, me parece buen precio para lo que busco: …Yo me he pillado el teclado, me parece buen precio para lo que busco: retroiluminación y el tacto (no usaba un mecánico o sensación de mecánico desde mi viejo Clicker). Lo que no acabo de entender es lo que hace "gaming" a un teclado aparte del tacto.



Que puedas usar mas de 7 teclas simultaneamente y todas funcionen. Basicamente eso ...
Usuario146313820/12/2019 16:19

No se puede desactivar. Se puede poner muy tenue pero no desactivar.Que …No se puede desactivar. Se puede poner muy tenue pero no desactivar.Que puedas usar mas de 7 teclas simultaneamente y todas funcionen. Basicamente eso ...



gracias compañero
Sea lo que sea ya no está a ese precio...
Avatar
Usuario1463138
Joselibro22/12/2019 21:24

Sea lo que sea ya no está a ese precio...


Todas las ofertas se acaban ... por eso se llaman ofertas
Usuario146313822/12/2019 21:26

Todas las ofertas se acaban ... por eso se llaman ofertas


Y por eso hay que avisar para que se cambie a oferta caducada...
Avatar
Usuario1463138
Joselibro22/12/2019 21:30

Y por eso hay que avisar para que se cambie a oferta caducada...


Esta marcado como oferta caducada. Eso lo gestionan los admin.
Usuario146313822/12/2019 21:32

Esta marcado como oferta caducada. Eso lo gestionan los admin.


Quién publica el chollo tiene la opción de marcarlo como expirado. No hace falta que lo hagan los administradores.
Así lo hago yo con los míos cuando se acaba la "Oferta"
Joselibro22/12/2019 21:48

Quién publica el chollo tiene la opción de marcarlo como expirado. No hace …Quién publica el chollo tiene la opción de marcarlo como expirado. No hace falta que lo hagan los administradores.Así lo hago yo con los míos cuando se acaba la "Oferta"



Yo pienso que a quien comparte un chollo no se le puede exigir NADA. Demasiado que ha tenido la generosidad que compartir con el resto de usuarias una oferta con la que NO gana absolutamente nada.
A quien sí podrías exigir es a la empresa que dirige chollometro.com, ya que ésta sí hace negocio y gana dinero con el trabajo que los propios usuarios comparten de manera altruista.
Si chollometro.com compartiese con las usuarias que aportan contenido los ingresos que obtienen con el trabajo de estos chollistas igual podrías exigir según qué cosas.
Mola

+++
Esperando al de amazon y 3 horas diciendome que antes de las 10 esta entregado .....
De nuevo disponible
Ya estaba publicado
Ha subido 40 céntimos pero bueno, no es una exageración
Merece la pena o se caera a pedazos en 6 meses? Me interesa la retroiluminacion para escribir, nada de gaming.
Me recomendais un teclado por 10-20€ de este estilo pero un poco mejor? Tengo uno mecánico pero hace mucho ruido y es un coñazo para las noches jajaja
Danygp23/12/2019 13:33

Me recomendais un teclado por 10-20€ de este estilo pero un poco mejor? T …Me recomendais un teclado por 10-20€ de este estilo pero un poco mejor? Tengo uno mecánico pero hace mucho ruido y es un coñazo para las noches jajaja


Si, paga un poco más por algo más decente.

Yo he usado toda la vida logitech y bien pero me apetecía cambiar y me dio por probar otra marca y de momento llevo 1 año con el teclado y bien:

victsing.es/vic…ng/
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto