Este chollo ya no está disponible

RiMS Racing (PS5)

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para PS5. Envío gratuito con recogida en tienda o si no 1.99€.

RiMS Racing es la primera simulación de motocicleta que combina un desafío de carreras realista junto con ingeniería y mecánica.
En RiMS Racing, puedes conducir las 8 motocicletas europeas y japonesas más potentes del mundo: Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, BMW M 1000 RR, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR, Kawasaki Ninja ZX-10RR o la Yamaha YZF-R1.
Recreadas con un nivel de detalle inigualable gracias a la estrecha colaboración con cada fabricante, estas motos también proporcionan una experiencia de conducción muy precisa y realista.
Con un sistema de gestión de la mecánica nunca antes visto en una simulación de moto, puedes desmontar todas las piezas de tu moto para mantenerlas después de cada carrera o actualizarlas y mejorar tu rendimiento.
RiMS Racing te lleva directamente al corazón de la acción con Motorbike Status Check (MSC), que te ayuda a analizar el comportamiento de tu motocicleta en tiempo real y comprender cómo mejorar el rendimiento.
El nivel de precisión y los detalles proporcionados por la dirección de la mecánica y el MSC se combinan con la física realista de las motos que emocionará a los corredores de pista más exigentes.
Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring, Paul Ricard ... Viaja por el mundo y disfruta de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales recreados fielmente.
Para aquellos que prefieren las carreteras, ¡se han recreado 5 rutas en los impresionantes paisajes de los Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia para una experiencia de carreras diferente sobre dos ruedas!
El modo carrera en RiMS Racing te da el control de un equipo. Desarrolle su piloto administrando su calendario de carreras, elija en qué áreas de I + D invertir y mejore las habilidades del equipo. A medida que progresa en la carrera y obtiene resultados exitosos, ¡otros fabricantes y oportunidades de asociación estarán disponibles para usted!
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario