Este chollo ya no está disponible
Riñonera
109° Agotado

Riñonera

3,90€9,99€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 08 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OLVÍDATE DE LOS BOLSILLOS: Ahora puedes salir a correr con tu teléfono, llaves y otras cosas de manera segura y concentrarte en tu entrenamiento. Con 2 bolsillos expandibles, dispones de 1 grande, y otro pequeño para llevar en el teléfono sin riesgo de caídas.
📏CORREA AJUSTABLE El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, además es antideslizante, evitando que se mueva mientras prácticas deporte.
💡VISIBLE INCLUSO DE NOCHE. Ahora, mientras entrenas en la oscuridad, con este cinturón reflectante serás visible para cualquiera. Si trabajas todo el día y el único tiempo que puedes entrenar es por la noche, esta es la mejor opción para usar, ahora tienes cero excusas para ponerte en forma.
2️BOLSILLOS: Nuestra riñonera de running es ultraligera con una rejilla de almacenamiento adicional con dos bolsillos separados para tu teléfono y auriculares, cartera, dinero en efectivo, monedas, llaves o cualquier otra cosa que puedas necesitar mientras corres manteniendo tus pertenencias seguras y protegidas.
🏃🏼♀️CÓMODO Y LIGERO El cinturón de dinero de viaje es ligero y se puede ajustar para un ajuste seguro y cómodo gracias a las correas de velcro de alta calidad. Además, nuestro producto está diseñado con los materiales más cómodos que te proporcionan una mayor comodidad durante tu entrenamiento o sesión de correr
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario