Riñonera con forma de barriga
183°Agotado

Riñonera con forma de barriga

2,50€ Envío gratuito GratisOfertas GearBest
13
Encontrado el 17 de marzo
Impermeable.
Varias barrigas a elegir... con o sin pelos, moreno...
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
No me hace falta ...
13 Comentario
Pillado xddd
Ay, dios, quiero una!!
Ya las había visto otras veces, es lo más feo que te puedes echar...a la cintura
No me hace falta ...
y luego la gente yendo al gimnasio a quitarse los michelines jajaja
Mi padre no se la quita ni para dormir
si tu novia te sigue queriendo despues de verte con ella, es que puedes compromerte con ella... jaja... que ya esta preparada para lo que la viene en unos años...
Pues la que parece original en gearbest es super cutre, si fuera como esta de la foto molaría
Perfecta para motivarte en hacer ABS y verte al espejo y volver a seguir y seguir y seguir y otra vez...y dale...
Trae pelusilla de ombligo o se compra aparte?
Dios. Qué cosa más asquerosa.
Esta muy bien para evitar multas si te paran los guardias en el parque
Jajaja no hace falta dicen por ahí.. sirve para hacerte una idea si no te cuidas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto