ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Riñonera Deportiva Ajustable con 2 bolsillos
194°

Riñonera Deportiva Ajustable con 2 bolsillos

4,90€12,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado 03 mar 2021
Disponible tambén en color rosa.

Diseño espacial razonable: la riñonera tiene un gran espacio de almacenamiento. La bolsa de cinturón con 2 compartimentos puede almacenar todas sus pertenencias como teléfono celular, billetera, llavero, pasaporte, pañuelos y anteojos. Así que siempre sabes dónde guardar las cosas que evitan el caos.
Correa de hombro ajustable: la riñonera ofrece una cintura ajustable con un tamaño de cinturón de 66 cm a 114 cm. Esto hace que el cinturón sea adecuado para la mayoría de los cuerpos. La hebilla y el cinturón son fuertes, el diseño compacto y exquisito no deja que su cuerpo se sienta restringido e incómodo. Con el cinturón ajustable, la riñonera se puede sujetar firmemente a la cintura y no se desliza al trotar u otros deportes.
Paquete de cintura impermeable: con tela de neopreno resistente al agua en la parte delantera y trasera, la bolsa interior puede mantenerse seca cuando llueve.Si sudas mientras corres, las cosas internas no estarán mojadas. Vea comodidad y confort y absorción de sudor y larga vida útil No recomendado para deportes acuáticos o empapado en agua.
Buen compañero: Ya sea que viaje, por placer o deporte, ¡esta riñonera es imprescindible para usted! En la práctica bolsa para el cinturón, las cosas pequeñas y útiles de la vida cotidiana se pueden guardar de forma segura y cuando sea necesario al alcance de la mano. Este bolso no es solo una riñonera, sino también un bolso de hombro.
Riñonera multifuncional: la bolsa de cinturón es muy práctica, sin verse voluminosa, bolsa perfecta para todas las actividades al aire libre como correr, entrenar, trotar, caminar, viajar, andar en bicicleta, hacer ejercicio, etc. Puede usarlas frente a la cintura, las caderas, el pecho o los hombros llevar.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario