Este chollo ya no está disponible
Riñonera Deportiva Extraplana Running Impermeable 2 Bolsillos
86° Agotado

Riñonera Deportiva Extraplana Running Impermeable 2 Bolsillos

5,90€9,90€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
86° Agotado
Riñonera Deportiva Extraplana Running Impermeable 2 Bolsillos
Publicado 21 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

600260-XkFcR.jpg
ACERCA DE ESTE ARTÍCULO:
  • Elegante, Ligera Y Segura en tus actividades al aire libre :Diseño elegante y moderno, las riñoneras deportivas de Santer Labs son adecuadas para todo tipo de actividades y deportes al aire libre como caminar, correr, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, montar a caballo, escalar, etc. Con esta riñonera tus cosas estarán seguras.
  • ?♀️?♂️Máxima Capacidad:Admite móviles hasta 7 cm de ancho. Cinturon elástico ajustable con orificio para el cable de los auticulares y 2 bolsillos EXTRA LARGOS con cremalleras independientes, con gran capacidad para llevar el móvil,llaves,monedas,dinero, tarjetas,..
  • ?♀️?♂️100% Transpirable Impermeable: Las riñoneras deportivas de Santer Labs están fabricadas de nailon y lycra de alta calidad, lo que hace que los productos sean ligeros, transpirables e impermeables. Materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil.Usamos cremalleras de la más alta calidad para una durabilidad óptima.
  • ?♀️?♂️Adaptable a la Cintura 100%: extraplana y ligera,cómoda para el uso diario.Cinturón deportivo de nailon y licra, suave y elástico,regulable entre 77 y 126 cm.No se desliza con el movimiento de correr y caminar. Alta calidad de materiales y cremalleras soportan mucho uso. Súper cómodo para el uso diario.
  • ?? RESISTENTE A SALPICADURAS DE AGUA: El material elástico tiene una película impermeable en el interior para que el sudor no penetre. Además, la cremallera repelente al agua protege contra la lluvia y las salpicaduras de agua. (No apto para inmersión en agua).
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario