Este chollo ya no está disponible

RION-pantalones cortos de ciclismo para hombre - YA DISPONIBLE

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Diseñado para trayectos ultrafinos y de distancia extra larga, la fuerza de rendimiento vial es una interfaz elástica.®La almohadilla de ciclismo más nueva. Su diseño está desarrollado para la anatomía masculina con un canal central que mejora el flujo sanguíneo y reduce la presión y el entumecimiento. La curvatura multidireccional proporciona un mayor ajuste y estabilidad del sillín, mientras que el innovador concepto de mapeo de aire aumenta la permeabilidad al aire para reducir el calor y aumentar las propiedades de absorción.

ROAD PERFORMANCE FORCE viene con la interfaz elástica®X-FIFTY tejido: su construcción de REPOC y los hilos de poliamida y poliéster garantizan funciones de enfriamiento y secado rápido. Las alas lisas y suaves permiten una mayor libertad de movimiento y protegen el área interior de las piernas de las rozaduras.
The Road Master Insert conSistema celular híbridoTambién se añade al área perineal de Esta almohadilla de ciclismo, por lo que es la mejor solución para aquellos que quieren transpirabilidad y protección adicional al mismo tiempo.

Características principales:
-El mejor cojín de Ciclismo de larga distancia de interfaz elástica®. Es la almohadilla de ciclismo más nueva, excelente calidad.
-Acolchado de ciclismo profesional: diseñado para paseos ultrafinos y de distancia extra larga (más de 7 horas).
-Medidas: 355*210mm

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

26 comentarios
Publica un comentario