Este chollo ya no está disponible

Risk Board Game - Warhammer 40,000 Edition Zavvi Exclusive Edition

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
El planeta Vigilus está ubicado en el Imperium Nihilus, cerca del Ojo del Terror en una región oscura del espacio. Siempre una ubicación crítica, la apertura de la Gran Grieta aumentó la importancia de Vigilus de manera exponencial, ya que sirve como un punto de conexión clave entre dos mitades del Imperio. Por lo tanto, ha sucedido que las fuerzas de los Ultramarines, los Orkos, los Marines Espaciales del Caos, los Mundos Astronave Aeldari y los Cultos Genestealer han convergido sobre Vigilus y ha estallado una guerra total en el planeta. Ponte del lado de una de estas cinco facciones formidables y despliega todo tu poder y estrategia para aniquilar a tus oponentes en una batalla por la dominación total. Completa objetivos, recolecta recompensas y conquista territorios enemigos para obtener la máxima gloria.

“El destino de este mundo distante vale miles de otros. Si cae, si el Nachmund Gauntlet se derrumba, el Imperium Nihilus está casi perdido para nosotros. Pronto seguirá el imperio de Terra ".

  • ¡El Juego de la conquista estratégica se encuentra con Warhammer 40,000!
  • Elige tu bando, despliega tus unidades y lanza los dados de Atacante y Defensor
  • Explora las regiones de Megaborealis, Dontoria, Hyperia Sector, Kaelac's Bane, Mortwald y Ork Scrap Cities, Oteck Hivesprawl y Storvhal
  • Las piezas del juego bellamente diseñadas y la configuración fácil significan que puedes entrar directamente en la acción.
  • ¡Conquiste todo con RISK!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario