Este chollo ya no está disponible

Risk Dragones [Exclusiva Amazon]

Actualizado diciembre 13.º 2021 (Publicado nov 19.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible a muy buen precio
Los jugadores arman su ejército y guían sus tropas a la gloria en el juego de combate estratégico clásico de todos los tiempos.

Añade un elemento de sorpresa al juego optando por jugar con Alexa después de cada turno. (El dispositivo Alexa se vende por separado).

Las decisiones que toma un jugador al utilizar la habilidad de Alexa pueden influir en lo que ocurra. ¿Perjudicará Alexa la estrategia de un jugador o la favorecerá?

Usando la inteligencia, la estrategia y con un poco de suerte, un jugador vencerá al enemigo o será vencido.

Hasbro Gaming y todas las marcas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc. Amazon, Echo, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

¡Disfruta del clásico juego de Risk, ahora con figuras de dragones! Utiliza los dragones para combatir a tus enemigos y ganar mucho más poder y fantasía.


JUEGA USANDO LA HABILIDAD DE ALEXA. Los jugadores tienen la opción de jugar el juego Risk utilizando Amazon Alexa. (El dispositivo Alexa se vende por separado). Nota: el sonido proviene del dispositivo Echo emparejado.


FICHA DE DRAGÓN. Este juego Risk incluye una ficha de dragón. Los jugadores deben destruir al dragón antes de que este destruya sus tropas. Un tiro afortunado puede someter al dragón y quitarlo del territorio del jugador.


ACONTECIMIENTOS INESPERADOS. Añade la habilidad de Alexa para acontecimientos que afecten el combate. Alexa puede enviar tropas o poner en peligro a las tropas. Los jugadores nunca saben si Alexa los ayudará o si dará problemas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

24 comentarios
Publica un comentario