Este chollo ya no está disponible
Rizador de pelo inalámbrico automático
126° Agotado

Rizador de pelo inalámbrico automático

19,99€52,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
126° Agotado
Rizador de pelo inalámbrico automático
Publicado 26 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción:

Rizador Automático Inalámbrico Xpreen para el Hogar y los Viajes

Diseñamos esta plancha rizadora de pelo automática para que convierta el aburrido y laborioso rizado del pelo en algo interesante y sin esfuerzo. ¡Es hora de dejar tu tradicional rizador de pelo o varilla rizadora!



¿Cuáles son las Características?

✔ Más Libre

La batería recargable incorporada permite utilizar el rizador de pelo sin necesidad de conectarlo a ninguna fuente de alimentación. Se puede usar en cualquier lugar.

✔ Más Seguro

El sistema de calentamiento semi oculto evita las quemaduras causadas por el contacto accidental entre la piel y el calentador. Es seguro para todos.

✔ Más Fácil

Sólo tienes que pulsar el botón y el rizador de pelo te hará unos bonitos rizos automáticamente. No se requiere ninguna habilidad.

✔ Suavizador

El motor de inducción inteligente y la protección antienredos evitan que se tire o enrede el pelo. Asegura una experiencia de rizado suave del cabello.

✔ Brillante

El calor de la turmalina cerámica profesional ayuda a reducir el encrespamiento, la electricidad estática y añade un brillo excepcional. No hay daño por calor.

✔ Más Duración

La gran capacidad de la batería de 5200mAh proporciona 70 minutos de funcionamiento con una sola carga. Perfecto para los viajes y el uso diario en casa.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario