Este chollo ya no está disponible

Roborock Dyad Aspiradora en Seco y Húmedo de Doble Cepillo Inalámbrico (Desde España)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
Toallita Fuerte con Doble Cepillo ---- El limpiador de pisos inalámbrico Roborock Dyad adopta un diseño característico de doble cepillo y su poder de limpieza se duplica. Las manchas de agua en el suelo se pueden arrastrar y secar, lo que es una solución revolucionaria para el problema de las marcas de agua; Dos filas de cepillos se combinan ingeniosamente, no hay espacios al limpiar la esquina.
Trate con Basura Seca y Húmeda ---- La aspiradora en seco y húmedo Roborock Dyad puede aspirar, limpiar el piso y lavar el piso. Con una succión fuerte y silenciosa de 13000Pa, no molestará a la familia. Ya sea basura seca o húmeda, se puede limpiar de inmediato. Hay tres modos, y las fiestas en la cocina, el baño y la sala de estar están listas. Detecta automáticamente la suciedad y ajusta automáticamente la succión y el suministro de agua.
Tanque de Agua Grande y Batería de Larga Duración ---- El tanque de agua limpia y el tanque de aguas residuales de la aspiradora en seco y húmedo Roborock Dyad tienen grandes capacidades de 850 ml y 600 ml respectivamente; La batería de litio de 5000 mAh puede funcionar durante 35 minutos y limpiar a 280㎡.
Autolimpieza ---- La aspiradora en seco y húmedo Roborock Dyad tiene una pantalla LED e indicaciones de voz inteligentes. Indicaciones de voz específicas para varios escenarios de uso; no es necesario lavar a mano, una tecla para una autolimpieza profunda. Incluso mientras limpia sus pisos, sus cepillos pueden limpiarse solos.
Fácil de Controlar ---- Ya sea que esté siempre empujando o empujando y tirando repetidamente, la aspiradora Roborock Dyad puede adaptarse a la velocidad del usuario. Ya no está limitado por la sensación de pasear al perro, se logra un funcionamiento suave.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios