Este chollo ya no está disponible

Roborock Q7 Max Plus Robot aspirador Con muelle vacío automático Mapeo 3D Control de la aplicación LDS

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

819992_1.jpg819992_1.jpgArrastra la suciedad oculta en tus alfombras y levanta los restos escondidos en las grietas del suelo con una potencia máxima de succión de 4200 Pa.
Durable suciedad eliminación

El cepillo de goma de larga duración agita las alfombras para liberar más suciedad, parpadea el polvo en la corriente de vacío y resiste fuertemente los enredos del cabello. Capaz de moverse a través de múltiples paneles, se mantiene cerca del suelo para una limpieza más efectiva.
Doble Poder de limpieza

Aspiradora y mopa simultáneamente para capturar la suciedad fina que aspiradora sola podría faltar. Equipado con una bomba electrónica, el Q7 Max + ofrece 30 niveles de flujo de agua para que pueda ajustar la limpieza para adaptarse a sus tipos y preferencias de piso.
Rango máximo de fregado: 240 m²
Presión constante de la fregona: 300g
Trapeador electrónico: 30 niveles de flujo de agua
Cubo de basura y tanque de agua combinados

La combinación del cubo de basura y el tanque de agua en una unidad aumenta la capacidad de ambos. También facilita vaciar el recipiente y rellenar el tanque en un solo viaje.

Capacidad del cubo de basura: 470 ml

Capacidad del depósito de agua: 350 ml
Limpio y en

Accionado por una gran potencia de iones de litio de 5200 mAh, Q7 Max + puede limpiar sin parar hasta 3 horas con carga asingle. Es lo suficientemente fácil para hacer frente a la mayoría de los hogares.
Precisión PreciSense LiDAR

El sistema de LiDAR preciso de Roborock es el cerebro detrás de la extraordinaria capacidad de tu robot para encontrar la manera más eficiente de limpiar en toda tu casa. Los mapas crean potencia un conjunto de características controladas en la aplicación Roborock.
3D cartografía

Eche un nuevo vistazo a su hogar y obtenga una comprensión más clara de su diseño con el mapeo 3D. Incluso puede agregar muebles y materiales para el suelo para crear una representación más precisa de su hogar.
Rutinas, establece el programa de programación para mayor comodidad

¿Cocinan mucho? ¿Te encuentras siempre reforzando la succión y enviando el robot a la cocina? Establece una rutina para eso y hazlo con un toque en lugar de varios. También puedes añadir horarios a cualquier rutina que configures.

Zonas libres y paredes No visibles

Las zonas libres de movimiento determinan un área que el robot No puede ir, mientras que las paredes invisibles dibujan una línea y son buenas para sellar habitaciones y esquinas. Todos los niveles de tu hogar pueden tener zonas libres y paredes invisibles. Todos se colocan automáticamente después de que se reconoce el nivel.

Mantén seguros a los niños y a las mascotas
Los niños curiosos y las mascotas incómodas pueden comenzar a limpiar accidentalmente con solo pulsar un botón. Evite que eso suceda con el bloqueo infantil.
Siete semanas sin vaciar

Limpiar a menudo, vaciar en raras ocasiones con el muelle Auto-vacío puro. Vacía tu robot automáticamente en su bolsa de polvo de 2,5 L, cada limpieza, durante hasta 7 semanas. Cuando la Bolsa está llena, se puede cambiar en segundos.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

17 comentarios