Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
136°
0
Publicado 18 abril 2023

Roborock - Robot aspirador S8 (desde Francia)

610,31€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5864
1194

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Roborock-Robot aspirador S8, limpiador ultrasónico de alfombras, LDS, láser 3D, luz estructurado, 6000Pa, Alexa, mopa, actualización de elevación para S7

Sobre este artículo:
  • Potencia de succión de 6000 Pa:S8 tiene más potencia de succión que cualquier aspiradora robot Roborock anterior y produce un máximo de 6000 Pa. Esto es más del doble del rendimiento de Roborock S7. Absorbe rápidamente la suciedad, el pelo, el polvo y más de suelos duros y alfombras.
  • Cepillo para DuoRoller:El robot aspirador Roborock S8 con función de limpieza tiene un cepillo principal de doble goma que puede eliminar eficazmente la suciedad y las pequeñas partículas de polvo, reducir los enredos del cabello y barrer. Haga que su hogar sea más limpio que nunca.
  • Actualización del sistema de fregona:Fregona Roborock S8 y robot aspirador con Función de limpieza de sonido, que friega hasta 3.000 veces por minuto y eleva la fregona a 5mm para mover las manchas secas más profundamente.
  • Altamente inteligente:Equipado con detección de obstáculos 3D con luz estructurada-un proceso que utiliza un patrón proyectado en una escena y utiliza deformaciones de patrón para detectar con precisión obstáculos para que el robot de fregona de succión S8 piense más inteligente y funcione más rápido y más fácil que nunca.
  • Sistema de navegación de precisión:El sistema de navegación de precisión Crea mapas detallados para encontrar una ruta óptima para una limpieza más rápida. El robot aspirador S8 puede detectar automáticamente áreas atascadas y dibujar paredes invisibles en la aplicación Roborock para configurar zonas libres.
  • Rutinas personalizadas-Las rutinas de limpieza personalizadas permiten que la fregona de succión robot Establezca rutinas de limpieza regulares o si es necesario para ciertas áreas de la casa. Cuando la limpieza está terminada o la batería está baja, vuelve automáticamente a la estación de carga.
  • Nota:Si necesita la fregona S7 Pro, busque ASIN: B09HZDNVKD. S7 Pro-filtro ASIN: B0BR3C1C7T
Propiedades del producto:Marca:Roborock

Nombre del modelo:S8 CE
Dimensiones del producto:33L x 33W x 7H centímetros
Tipo de controlador:Alexa
Componentes incluidos:Pantalla



1023972-3uytr.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?