Este chollo ya no está disponible
Roborock S5 Max - PLAZA desde España
363° Agotado

Roborock S5 Max - PLAZA desde España

290€370€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
11
Publicado 29 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Muy buen precio en ese robot aspiradora y mopa sin el problema de salir el agua que tiene algunos modelos de Xiaomi.

Con mapeamiento por lidar y 20kpa.

544916-vqOsm.jpg

Ahi va el chorro del fabricante:

Facilita la limpieza del hogar

En comparación con modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a las características de fregona y barrido. Está equipado con un gran tanque de agua, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de limpieza. Super succión y algoritmo de planificación de ruta adaptable, para lograr un mejor efecto de limpieza automática del hogar. Líbrate de la tarea de limpieza desordenada.


De alta eficiencia

* La capacidad del tanque de agua de hasta 290ml, más de 200 metros cuadrados área está completamente cubierta.* El sensor de rango láser LDS de alta precisión escanea la habitación a 300RPM.* Los algoritmo adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficiente alrededor de las habitaciones y los obstáculos.* Con un diseño único de cajón, el panel de fregona se puede instalar y quitar rápida y fácilmente, sin voltear el robot o retirar el tanque de agua.* Cepillo principal de liberación rápida, montura de fregona, tanque de agua y cubo de basura para un fácil mantenimiento filtro de aire lavable y almohadilla de fregona extiende el uso de por vida de estos artículos.


Inteligente configuración

* La aplicación puede configurar el área de barrido.* Después del acoplamiento, el agua se cerrará, permitiendo que el S5 Max se prepare para la siguiente limpieza.* Es posible programar una habitación específica para limpiarse en diferentes horas y en diferentes fechas.* Puede subir fácilmente más de 0,8 pulgadas (2 cm) de alféizares y alfombras. Cambia automáticamente al modo turbo al limpiar la alfombra.* Cuando la potencia es inferior al 20%, el robot cargará y evaluará automáticamente el tiempo de carga requerido en función del área de la zona sin barrido. Cuando la batería esté completamente cargada, el robot seguirá limpiando el área sin limpiar.


Super limpieza

* El diseño integrado de barrido y limpieza garantiza un efecto de limpieza.* La limpieza selectiva permite al usuario elegir limpiar habitaciones específicas, configurando el flujo de agua y la intensidad de vacío adecuados para cada habitación.* La fuerza de succión máxima es de hasta 200 0Pa, lo que reduce la resistencia al viento y mejora la capacidad de vacío.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario