Este chollo ya no está disponible

Roborock S5 Max Vacuum Cleaner Vacuum Robot Sweeping Robot - Desde España

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Empieza el BF en eBay, y empezamos con un preciazo para este robot aspirador que cumple sobradamente con todos los requisitos para tener una gran experiencia con este tipo de aparatos, si no has tenido oportunidad.


● Depósito de agua eléctrico de gran capacidad

El depósito de agua eléctrico del S5 Max está dotado con una nueva bomba peristáltica ultraprecisa y su gran tamaño permite alojar hasta 290 ml de agua. El robot ha sido sometido a un seguimiento de 1 500 horas de pruebas.


● Presión consistente del paño de fregado

Un accionamiento por resortes comprime el paño de fregado contra el suelo con una presión constante de 300 g, ofreciendo una capacidad de fregado tan eficaz al comienzo como al final del proceso.


● Barreras virtuales y zonas de acceso restringido

Disponga zonas de acceso restringido empleando la app de Roborock.


● Zonas exclusivas de fregado restringido

Establezca zonas de fregado restringido alrededor de las alfombras para poder automatizar el proceso sin mojarlas.


● Navegación de alta precisión

Un sistema de navegación por láser de alta precisión escanea la estancia a 300 rpm, generando un mapa de su hogar en tiempo real.


● Gestión precisa del agua

La gestión precisa del agua permite controlar el volumen de agua utilizado, escogiendo la mejor opción de cantidad de agua para la limpieza de cada tipo de suelo.


● De agua automático de cierre

El agua se apaga completamente cuando el S5 Max está acoplado, así que puedes dejar el robot lleno y listo para la siguiente Fregona.


● Programación exhaustiva

La programación avanzada permite configurar tareas de limpieza para distintos momentos y días,incluso con diferentes niveles de aspiración y cantidades de agua,para habitaciones concretas o para todo el suelo de su hogar.


● Algoritmos de planificación de ruta adaptativa

Los algoritmos adaptativos calculan la ruta de limpieza más eficiente para cada habitación en base a la forma y la disposición de los obstáculos. Esto permite lograr una limpieza un 15% más rápida.



● Programación exhaustiva

La programación avanzada permite configurar tareas de limpieza para distintos momentos y días, incluso con diferentes niveles de aspiración y cantidades de agua,para habitaciones concretas o para todo el suelo de su hogar.


● Recarga inteligente

Al limpiar grandes estancias, el robot calcula el espacio de limpieza restante y regresa a cargarse lo suficiente para terminar el trabajo, en lugar de cargarse siempre al 80%.


● Alta capacidad de ascensión

Sube fácilmente umbrales y alfombras elevados de hasta 2 cm (0,8 pulg.), cambiando automáticamente a potencia máxima al limpiar alfombras.


● Instalación sencilla del paño de fregado

Gracias a un diseño de cajón exclusivo, el soporte del paño de fregado permite realizar una instalación y desinstalación fácil y rápida, sin necesidad de dar la vuelta al robot ni extraer el depósito de agua.


● Mantenimiento fácil y rápido

Las tareas de mantenimiento deben ser rápidas y sencillas, por eso el robot cuenta con un cepillo principal, soporte del paño de fregado, depósito de agua y depósito de polvo de extracción rápida. El paño




Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario