ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Roborock S6 Pure
50°

Roborock S6 Pure

439,98€549,98€(-20%)Ofertas Amazon
18
50°
Roborock S6 Pure
Publicado 10 dic 2020
Descripción del producto

476634-z1rmR.jpg
1
Navegación LiDAR
el sistema de navegación láser de alta precisión gira a 300 rpm y genera un mapa de su hogar en tiempo real, mientras que la ruta de limpieza en forma de Z garantiza una máxima cobertura de la superficie

2
Limpieza por habitaciones selectiva
las habitaciones se reconocen automáticamente, de modo que puede configurar programas de limpieza para habitaciones específicas en diferentes momentos del día y mucho más.

3
Zonas de acceso restringido y paredes virtuales
proteja los muebles frágiles, mantenga inalterado el bebedero de su mascota o evite el acceso a una habitación con unos sencillos toques en la aplicación.

4
Depósito de agua de 180 ml
Aspire y friegue hasta 150 metros cuadrados* en un solo ciclo de limpieza.Flujo de agua ajustable: adapte el flujo de agua según las distintas superficies y sus preferencias personales.

1
Potente aspiración de 2000 Pa*
la intensa potencia de aspiración limpia los suelos duros con facilidad y el modo Turbo para alfombras automático activa la máxima potencia para garantizar una limpieza de alfombras más profunda.

2
Matriz de sensores sensibles
una red de sensores evita caídas por las escaleras, minimiza los atascos y evita que el robot o los muebles sufran daños. Proteja a su bebé, sus mascotas y sus muebles.

3
Capacidad de ascenso de 2 cm
sube a alfombras y atraviesa umbrales entre habitaciones sin esfuerzo.Nota: Si el depósito de agua está instalado, es posible que la altura de ascenso se reduzca a 1,5 cm.

4
Carga inteligente
si la batería se agota antes de haber completado la limpieza, se realizará un cálculo de la energía requerida para finalizar la tarea y el robot solo se cargará hasta alcanzar esa cantidad.

1
Silencioso pero potente
el flujo de aire avanzado y el sólido control de sonido minimizan el ruido sin sacrificar la potencia. De modo que pueda limpiar con menos interrupciones mientras disfruta de su hogar.

2
Mantenimiento sencillo
el cepillo principal, el cepillo lateral y la rueda omnidireccional se extraen fácilmente y, junto con el filtro lavable, consiguen que el mantenimiento sea rápido y sencillo.

3
Cepillo principal flotante
el cepillo principal flotante ajusta su posición en función de la superficie que se esté limpiando y el diseño para evitar enredos mantiene a raya el pelo largo para evitar interrupciones durante la limpieza.

1
Control por voz con Alexa y Google Home:
inicie o detenga la limpieza, cambie de modo, obtenga actualizaciones de estado y mucho más con las habilidades de Roborock Plus para Alexa y los comandos de Google Home.

Batería de 5200 mAh:consiga una duración de funcionamiento de hasta 3 horas con una sola carga y limpie una superficie de hasta 300 mq.

Control por aplicación:ofrece un control integral de todas las funciones, desde la potencia de aspiración hasta la limpieza por habitaciones o programada, así como de las notificaciones de mantenimiento.

Notas:

*Sometido a pruebas internas del fabricante en conformidad con las normas IEC 62885-2:2016/5.8.

*Basado en pruebas internas realizadas en suelos duros con el depósito de agua lleno, la batería cargada y un bajo flujo de agua. Los resultados reales pueden variar según las características de la habitación. La cifra es una estimación basada en la suposición de que el 20 % de la superficie está cubierta por muebles y no requiere fregado.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario