ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Roborock S6 Pure White - Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home

Publicado 21 mar 2022
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home

Acerca de este producto
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de "Aceleración".
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.
  • Contenidos: Roborock S6 Pure, base de carga, tapete a prueba de humedad, tanque de agua ajustable, trapeador, cable de alimentación, manual del producto
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario