Este chollo ya no está disponible

Roborock S7 Base autovaciado automático Dust Collection Pile Negro

Publicado 09 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen aunque oscilante precio en Amazon para este ingenio, complemento del excelente Roborock S7, para los más perezosos. ¡Que curren las máquinas!

__________________________________________

Verifique antes de usar: Compruebe si está utilizando el cubo de basura de vaciado automático, no el cubo de basura estándar. Compruebe si se ha quitado la placa que cubre la entrada de aire junto al cubo de basura de vaciado automático. Compruebe la cubierta del cepillo principal. Cuando esté correctamente instalada, las cuatro pestañas deben estar ocultas. Asegúrese de colocar las pestañas en las ranuras.
  • Certificación doble TÜV Rheinland: El primer muelle autovaciante del mundo en recibir la certificación Constant Suction Power y Allergy Care de TÜV Rheinland.
  • Vaciado automático de polvo, recolección inteligente de polvo, detección de cubo de basura: Vacía automáticamente el cubo de basura del robot después de una limpieza. La colección inteligente de polvo hace que el vaciado sea lo más sencillo posible. La detección automática del cubo de basura evita el vaciado accidental si el robot se acopla cuando no hay un cubo de basura conectado.
Actualizaciones de la comunidad
Trakamalaka
Base de autovaciado compatible con Roborock
21 comentarios
Publica un comentario