Este chollo ya no está disponible

Roborock S7. Envío desde España

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tenéis que coger el cupón del vendedor de 26.06

Si la limpieza del hogar te parece algo laboriosa y aburrida deberías de probar el Robot Aspirador Roborock S7. Este robot aspirador mejorará mucho la limpieza de tu hogar gracias a las características con las que cuenta y sus diferentes modos de funcionamiento. ¡Un todoterreno de la limpieza!

El Robot Aspirador Roborock S7 cuenta con una potencia de 2500 pascales, por lo que no habrá suciedad que se le resista en casa. Además, para poder mejorar la autonomía y que su limpieza no se vea interrumpida, cuenta con un depósito de 470 ml dedicado para la suciedad sólida y uno de 300 ml para los líquidos. Todo esto no sería posible si no fuese por su batería que dura hasta 3 horas con una sola carga, todo esto gracias a los 5.200 miliamperios de batería.

Estos robots están diseñados para que se desplacen por la casa o el espacio que quieras limpiar, llegando a cada rincón y recoveco. El Robot Aspirador Roborock S7 cuenta con un tamaño compacto de 35.3 x 35 x 9.65 cm, por lo que podrá pasar fácilmente entre los muebles, por debajo de las mesas… no tendrá ningún tipo de problema para moverse con libertad y esquivar los obstáculos que se encuentre mientras está en funcionamiento.

Roborock S7, un robot completamente programableUna de las características más interesantes de este Robot Aspirador es que lo puedes programar a tu antojo, según tus necesidades y las estancias que más usas. De esta forma, Roborock S7 se adapta a la perfección a cualquier tipo de casa y de suciedad que se le presente por el camino, todo esto se debe a su tecnología sónica que es capaz de deshacerse de manchas frotando el suelo y es que en ocasiones no basta solo con aspirar.

Después de tener tu casa completamente limpia, vas a querer llevar tu Roborock S7 a todos lados y por la programación ¡no te preocupes! Su precisa navegación por LiDAR crea mapas detallados de cualquier espacio, reconoce el tipo de suelo y también limpia las alfombras, todo este potencial con un peso inferior a los 5 kilos. Otra de las ventajas del Roborock S7 es la conexión por Wi-Fi, lo puedes activar a distancia mientras trabajas o estás fuera de casa.

Para mejorar la utilidad del Robot Aspirador Roborock S7, lo puedes conectar a otros dispositivos como asistentes de voz. Esto te abre un sinfín de posibilidades a la hora de utilizarlo y ahorrar tiempo en las tareas de casa. En el caso de que tengas niños pequeños, este robot aspirador cuenta con un bloqueo de niños, para que estos no puedan manipularlo.

Más características interesantes del Roborock S7
  • El Robot Aspirador Roborock S7 no puede hablar, pero sí que puede comunicarse con nosotros gracias a sus luces indicadores de estado. Bastará con echar una mirada al robot para saber si se le está acabando la batería o cómo está trabajando.
  • Este versátil electrodoméstico es capaz de reconocer habitaciones automáticamente, incluso en grandes espacios.
  • Además, dispone de una fregona autoelevable, un cepillo flotante mejorado y un sistema anti enredos mejorado.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios