ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
RoboSquare GRATIS para cuentas level 30
171°

RoboSquare GRATIS para cuentas level 30

GRATIS8,19€ Envío gratuito GratisOfertas Alienwarearena
3
171°
RoboSquare GRATIS para cuentas level 30
Publicado 19 mar 2021
Alienware Arena regala RoboSquare para las cuentas con nivel 30 o superior.

Vista del juego en STEAM


540039.jpgRoboSquare
Adéntrate en batallas de robots llenas velocidad y peligro con hasta 15 jugadores más, donde series aleatorias de eventos sincronizados destruyen la arena de combate. Todos circulan por el nivel saltando, derrapando y dando volteretas para convertirse en el vencedor definitivo siendo el último en quedar de pie en un escenario de locura. Únete a una experiencia inspirada en el sumo con una ráfaga de zumbidos de motores enérgicos donde incluso los golpes más fuertes y los trucos más geniales no te pondrán a salvo del caos en la pantalla.

¡En RoboSquare, no faltarán colisiones de locura! Desde un choque masivo al comienzo de una partida de sumo, hasta locos encuentros controlados 1v1, el sistema de juego es nada menos que una guerra electrónica. Crece tu impulso y propina ese golpe estrepitoso a quien se ponga en tu camino.

Modos de Juego
Disfruta variaciones de dos principales modos de juego, sumo y carrera. En cada partida, la jugabilidad central de expulsar a los demás del mapa no cambia. Aun así, las distintas tareas en cada modo de juego te darán una moneda de personalización llamada chatarra. En las carreras, da saltos épicos, maniobra por los obstáculos y cuídate de los peligrosos eventos programados para ser el primero en cruzar la meta. Si el destino te lleva a un combate a muerte de sumo, circula por las plataformas cambiantes con el poder de tus habilidades de conducción. Recuerda; solo un robot saldrá victorioso. No te sorprendas si, entre el caos de plataformas cayendo constantemente, otros jugadores te embisten desde todas las direcciones esperando mandarte al abismo.

Personalizaciones

12751259301616151993.jpg

¡Muestra tu estilo con tu propia personalización! Sorprende a tus enemigos con un estilo artístico agresivo llamándolos a la batalla. Recibe artículos honorarios que solo poseen los conductores de robots de élite obteniendo chatarra. Desde un cuerpo de jardín Zen hasta ruedas de bolas de nieve, puedes usar la moneda del juego para rediseñar completamente el aspecto de tu equipo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario