ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Robot aspirador - Cecotec Conga 2290 Ultra Home, 14.4 V, Autonomía 160 min, 64 dB, Sistema Virtual Map, Negro

Publicado 09 dic 2021
Amazon iguala el precio.

Mínimo histórico
692582_1.jpg
Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home de color negro, aspira, friega y barre de forma simultánea.

Tecnología Virtual Voice
Podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Tecnología BrushPro
La tecnología BrushPro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

Sistema Turbo Clean Carpet
Activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

Sistema All-TimeTable
Te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás realizar diferentes programaciones a lo largo del mismo día. Con el tanque mixto puedes programar el robot por ejemplo, para que por la mañana te barra, aspire y pase la mopa y por la tarde barra, aspire y friegue la casa. Añade las diferentes configuraciones de limpieza, selecciona entre un total de 16 configuraciones entre aspiración y fregado.

8 Modos
Incluye 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.

Memory Control
El robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente dónde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario