Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador - Cecotec Conga 3890 Titanium, 2300 Pa

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium de color negro con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

Jalisco BrushCepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.

OnlyOne SystemGracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

APP ControlAplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

VirtualVoiceGracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Navegación inteligente iTech Laser 360El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 3890 en un robot extremadamente inteligente.

Sistema Interactive MultiMapGracias al sistema Room Plan 2.0 podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden. Todo con un simple gesto.

Gran autonomíaBatería de Ion-Litio de 14,8 V y 3200 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 150 minutos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario