Este chollo ya no está disponible
Robot Aspirador Conga 990 Vital. Friega, aspira, barre y pasa la mopa,Tanque mixto, 6 modos, Navegación inteligente, Mando a distancia. 
154° Agotado

Robot Aspirador Conga 990 Vital. Friega, aspira, barre y pasa la mopa,Tanque mixto, 6 modos, Navegación inteligente, Mando a distancia. 

129€181€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 03 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez gracias a su novedosa tecnología Only One System.
Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
Sistema Force Clean que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
Descripción
El robot aspirador Conga 990 Vital cuenta con la tecnología 4 en 1 para barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cuenta con hasta 1400 Pascales de presión de succión, cepillo central multifunción, dos cepillos laterales, programación horaria, modo especial para alfombras, 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua y 6 modos de limpieza (auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa). Este modelo también friega, cuenta con un depósito mixto con control electrónico para sólidos y líquidos y mopa bimaterial para realizar una limpieza en modo fregado del hogar con acabado profesional, pudiendo adaptar el caudal de agua al tipo de suelo en cada circunstancia. Incluye tanque mixto, cepillo multifunción y mopa.
Actualizaciones de la comunidad
Características:
  • 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Tecnología Only One System
  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0
  • Sistema iWater: 3 modos de fregado (High, Medium y Low)
  • Fregado inteligente
  • Sistema de válvula electrónica
  • Sistema Force Clean
  • Potencia de succión de hasta 1400 Pa
  • Sistema Turbo Clean Carpet
  • 6 modos de limpieza (The Specialized 6): auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • Sistema Always: uelve a la base de carga
  • Sistema All-TimeTable: programable 24h durante 7 días de la semana
  • Smart Control
  • Pantalla LCD

El Robot aspirador Conga 990 Vital de Cecotec se trata de un 4 en 1 ya que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Tiene una novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. La Conga 990 Vital viene con sistema iWater con 3 modos de fregado: High, Medium y Low para todo tipo de superficies.

Además, tiene una novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída. La 990 Vital tiene diferentes mdoos de limpieza llamado, The Specialized 6 con 6 modos de limpieza: manual, auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa

Categorías

4 comentarios
Es más tonto q una piedra, vamos poco eficiente pero la verdad es q limpia aunq sea x aburrimiento
Cecotec? No gracias
Pitopepito03/07/2020 15:03

Cecotec? No gracias


Si me los regalas yo encantado con la marca
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto