ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Robot Aspirador Dreame D9: Barre y friega
123°

Robot Aspirador Dreame D9: Barre y friega

269€339,99€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123°
Robot Aspirador Dreame D9: Barre y friega
Publicado 22 abr 2021
  • Gran precio desde Amazon: Aplicar el cupón de la web para conseguir el precio
  • ✔ Barrido y Trapeador 2 en 1 : Dreame Robot Vacuum D9 tiene una potencia de succión ultra fuerte de 3.000 Pa y 4 modos de potencia de succión, que pueden limpiar todas las partículas pequeñas y grandes. Recipiente para polvo de gran volumen de 570 ml y tanque de agua inteligente de 270 ml que es suficiente para barrer hasta 250 m² y fregar hasta 200 m² a la vez.
  • ✔ Sistema Láser 3.0 LDS y Nuevo Algoritmo SLAM : Impulsado por el algoritmo inteligente SLAM mejorado, el 3.0 LDS realiza una navegación más precisa, un mapeo más rápido y una planificación de rutas más eficiente. La gran potencia de cálculo del nuevo algoritmo SLAM ubica al robot con precisión, mapea y limpia la habitación de manera eficiente.
  • ✔ Batería de Alta Capacidad de 5200 mAh + : El sistema de gestión inteligente limpia hasta 250 m2 * a la vez Trabajando junto con el sistema de gestión de batería inteligente BMS, la batería de alta capacidad de 5200 mAh puede descargarse de manera más eficiente sin desperdiciar energía. Alcanza hasta 150 minutos de tiempo de ejecución que es suficiente para realizar diferentes tareas de limpieza con una carga completa.
  • ✔ Formas Flexibles de Limpieza : Dreame Robot Vacuum D9 tiene 6 métodos de limpieza, compatibles con las funciones avanzadas de mapeo, memoria y partición. El usuario puede editar manualmente para permitir una mayor precisión en la partición y nombrar áreas fácilmente con operación manual, para programar y seleccionar habitaciones para limpiar.
  • ✔ Control Remoto de la APP : Cuando no está en casa, puede usar el control remoto de la APLICACIÓN para ajustar la potencia de succión, programar limpiezas, verificar el nivel de la batería, verificar el estado del material y otras soluciones de limpieza para el hogar. Una vez conectado a Alexa, puede controlar directamente el trabajo de limpieza del robot mediante una orden de voz, como "Alexa, apague la aspiradora".
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario