Este chollo ya no está disponible

Robot aspirador Ecovacs Deebot N79T

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El N79T proporciona una solución de limpieza eficiente y versátil gracias a múltiples modos de limpieza especializados, incluido el modo Max y un sistema de limpieza integrado de 3 etapas. ¡Use la aplicación ECOVACS o sus dispositivos domésticos inteligentes para personalizar y dirigir las limpiezas de manera conveniente según sus necesidades de limpieza únicas!

Especificaciones:
  • El modo máximo maximiza el rendimiento de limpieza: Si bien la potencia de succión estándar realiza fácilmente las tareas diarias, la función de Modo Máximo aumenta la potencia de succión a aproximadamente el doble que la del modo normal para una limpieza profunda y profunda que es ideal para pisos duros, alfombras y abordar esos problemas particularmente problemáticos.
  • Sistema de limpieza de 3 etapas para una limpieza sin esfuerzo: El robot está equipado con un sistema de limpieza de 3 etapas que barre, levanta y aspira en una sola pasada, asegurando que se limpie más suciedad y polvo, especialmente en las alfombras.
  • Modos de limpieza especializados para sus necesidades únicas: Hecho para satisfacer sus necesidades de limpieza únicas: Modo AUTO para limpieza general, Modo de borde para limpiar bordes y esquinas, y Modo de punto para suciedad difícil de limpiar.
  • Compatible con Google Home y Amazon Echo: ¡Experimente los prácticos controles sin intervención! Si es usuario de Google Home o Amazon Echo, puede vincular sus dispositivos domésticos inteligentes a su robot y decirle cuándo y cómo comenzar a limpiar.
  • Control de aplicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar: Con la aplicación ECOVACS en sus manos, puede programar sin esfuerzo los tiempos de limpieza y establecer modos de limpieza, monitorear el robot y el estado de limpieza, y disfrutar de toda la comodidad del trabajo doméstico automatizado.
  • Programacion de tiempo: Simplemente establezca un horario regular, emprenda su negocio y nunca vuelva a una casa sucia nuevamente.
  • Carga automática: ¡No se requiere intervención humana! Cuando la batería se agota, el DEEBOT vuelve automáticamente a su estación de carga y se recarga por sí mismo.
  • sol
  • Tecnología de seguridad de escaleras: El DEEBOT se mueve de forma segura por su hogar utilizando sensores anticaída.
  • Tecnología de detección de obstáculos: Con sus sensores anticolisión y sus suaves parachoques, el DEEBOT puede evitar obstáculos y proteger sus muebles.
  • Filtro de alta eficiencia: Respire más fácilmente cuando limpie con DEEBOT gracias a un sistema de filtración de aire integrado que reduce los desencadenantes en el aire asociados con alergias y asma
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario