Este chollo ya no está disponible
Robot Aspirador iRobot Roomba 980
116° Agotado

Robot Aspirador iRobot Roomba 980

499,90€799,90€(-38%)Ofertas Fnac
0
Publicado nov 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Preciazo para este modelo!

Inteligente
El sistema de navegación iAdapt 2.0 con localización visual ayuda a Roomba 980 a navegar de un modo eficiente y sin problemas por una planta entera de su casa, evitando obstáculos, adaptándose al entorno y controlando su posición.
Su sistema de sensores de detección de pendientes le permiten evitar escaleras y desniveles, y su perfil bajo hace que quepa bajo la mayoría de muebles.
Se recarga y reinicia automáticamente hasta terminar el trabajo: Roomba 980 funciona de forma continua durante hasta dos horas, tras lo cual vuelve automáticamente a la estación base para recargarse y reinicia la limpieza automáticamente hasta terminar el trabajo.
Sencillo
Gracias a la aplicación iRobot HOME podrás programar la limpieza cuando te resulte conveniente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Selecciona preferencias de limpieza personalizadas y comprueba el estado de los trabajos de limpieza.
Los informes de Clean Map te indican dónde ha limpiado tu robot, junto con otros detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, podrás recibir notificaciones push cuando tu robot complete un trabajo de limpieza: todo ello en tu smartphone.
Limpia según el horario programado: Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana.
Maneja el pelo con facilidad: los extractores sin cepillos impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo y otros residuos, lo que hace que combatir la formación diaria de suciedad sea incluso más fácil para Roomba.
Limpio
Aumenta automáticamente la potencia en las alfombras y moquetas que más lo necesitan: el sistema de limpieza AeroForce con impulsor para moquetas ofrece una potencia de succión hasta 10 veces mayor al aumentar automáticamente el rendimiento en alfombras y moquetas, donde se esconden el polvo y la suciedad.
Barre los bordes de las paredes y los rincones: el cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.
Atrapa las partículas de polvo de hasta 10 micrones: El filtro de alta eficiencia AeroForce captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas con un tamaño mínimo de 10 micrones.
Especificaciones:
Radio de acción 185 m2
Fácil manejo: Solo pulsar CLEAN
Sistema de limpieza en 3 fases
Navegación iAdapt 2.0 con localización visual
Recarga automáticamente entre limpiezas
AeroForce con Carpet Boost
Detector de escaleras
Retorno automático a la estación base
Tipo de superficies admitidas: Alfombra, Laminado, Azulejos, Madera

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto