Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 febrero 2023.
114°
0
Publicado 14 febrero 2023

Robot aspirador iRobot Roomba E5152 (REACONDICIONADO A)

179€218€(-18%)
Envío gratis
Avatar de Dreskost
Compartido por Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2631
1831

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iRobot Roomba

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta desde BigRefurbished para este robot aspirador iRobot Roomba E5152 reacondicionado grado A, los reacondicionados de BigFurbished son productos devueltos en periodo de desistimiento o de exposición que en ocasiones han sido usados para pruebas; algunos se venden con el embalaje algo deteriorado o con el embalaje original visiblemente abierto. Todos los productos han sido revisados, disponen de la garantía oficial de la marca y funcionan perfectamente. En este caso el aspirador es Grado A y nos indican el siguiente estado:


REACONDICIONADO A / Como Nuevo:
productos en perfecto estado como nuevo cuyo embalaje original puede estar abierto o algo deteriorado, o haberse sustituido por otro.

IROBOT ROOMBA E5152
980990_1.jpgRobot con navegación inteligente y sensores Dirt Detect que alertan al robot aspirador para que se centre en las zonas con mayor suciedad acumulada, sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos de goma multisuperficies en su parte inferior y otro cepillo lateral especialmente indicado para los bordes.

980990_1.jpg
Batería de litio con una autonomía de hasta 90 minutos de trabajo, conexión Wfifi con la aplicación iRobot Home que nos permite supervisar la limpieza, consultar historial o programar horarios de limpieza a nuestro gusto, Es compatible con Alexa y Google Assistant.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 22 DE FEBRERO
Más información sobre tienda
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?