Este chollo ya no está disponible
Robot aspirador - iRobot Roomba e5158, 90 min, 0.6 l, 2 cepillos multisuperficie, 1 cepillo bordes, Negro
35° Agotado

Robot aspirador - iRobot Roomba e5158, 90 min, 0.6 l, 2 cepillos multisuperficie, 1 cepillo bordes, Negro

279€399€(-30%)Ofertas MediaMarkt
1
35° Agotado
Robot aspirador - iRobot Roomba e5158, 90 min, 0.6 l, 2 cepillos multisuperficie, 1 cepillo bordes, Negro
Publicado 22 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Roomba e5158 proporciona un sistema de funciones y sistemas de limpieza que permite al robot ajustarse a tu hogar y proporcionar un mantenimiento diario de suelos y alfombras. Ideal para hogares con mascotas.


3o años de experiencia e innovación robóticaiRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen.


Sistema de limpieza en 3 fasesAspira la suciedad más difícil gracias al Sistema de Limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior (en comparación con Roomba serie 600)

Robots que planifican su trabajoNuestros robots aprenden de tu hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.


Funciona con tu Asistente de VozGracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz, Roomba e5158 limpia tu casa con solo escuchar tu voz.


Nada se interpone en su caminoEl completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba e5158 navegar por debajo y alrededor de los muebles, limpiando esquinas y bordes.


Encuentra la suciedad y la eliminaLos sensores Dirt Detect™ alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad.


La suciedad desaparece con un enjuagueGracias a su depósito lavable ahora puedes limpiar la suciedad y los restos del depósito de tu robot Roomba e5158 enjuagándolo con agua.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario