ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) con vaciado automático
324°

Robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) con vaciado automático

679,15€999€(-32%)Ofertas El Corte Inglés
21
324°
Robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) con vaciado automático
Publicado 18 feb 2021
Amazon iguala precio: amazon.es/iRo…8-3

Se vacía automáticamente:

Vacía automáticamente el depósito en una bolsa AllergenLock™ desechable, que acumula hasta 60 días de suciedad, polvo y pelo, por lo que puede olvidarse de aspirar durante meses.

Robot aspirador ideal para hogares con mascotas.

Recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores** utilizando 2 cepillos multisuperficie patentados y una succión 5 veces mayor*.


Aprende, mapea y se adapta a su hogar:

Utilizando la avanzada tecnología de navegación vSLAM, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo que el procesador de cuádruple núcleo de 1,3 Ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, para que Roomba siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.


Tecnología Dirt Detect™:

Los sensores Dirt Detect™ encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.


Sistema de limpieza premium en 3 fases:

El sistema de limpieza premium en 3 fases está impulsado por un motor de aspiración avanzado que gira a 10,000 RPM con una potencia de succión 5 veces superior * dando como resultado un excelente rendimiento en suelos y alfombras.


Software siempre actualizado:

Cada nuevo robot aspirador viene equipado con hardware avanzado capaz de proporcionar las funciones inteligentes que tanto aprecia, además de permitir el acceso a nuestros últimos avances en el futuro con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Pionero temprano en la industria robótica, iRobot se fundó en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad. Hoy ha vendido más de 20 millones de robots domésticos en todo el mundo, incluidos el robot aspirador Roomba y la familia de robot friegasuelos Braava. Pero nuestra tecnología no solo tiene que ver con robots. Tiene que ver con buscar las mejores soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su vida diaria.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario